Nokia Lumia 1520, la mejor pantalla con luz natural

Escrito por
Phablet

Nokia presentó hace unas cuantas semanas el primer phablet con Windows Phone, un dispositivo que buscaba marcar diferencias con los dispositivos Android no sólo en lo que respecta al ecosistema, sino también en la calidad de lo tecnológico. Hoy hemos podido comprobar una de las prestaciones en las que destaca, la visualización en exteriores. Su pantalla ofrece mejor imagen que los otros terminales del momento. Os lo mostramos.

La historia de Nokia en los últimos años es bastante peculiar. Se trata de un fabricante que ha tenido que pelear a la contra y que, a pesar de haber acabado, prácticamente, en la quiebra financiera, ha conseguido enamorar a muchos usuarios con sus propuestas en el sector de la telefonía móvil. Hay firmas que claramente apuesta por la innovación y otras por el marketing, los finlandeses han explotado las dos vías al máximo y eso, moviéndose es un ecosistema marginal (en términos de cuota), ha acabado pasándoles factura.

Un phablet para capturar buenas imágenes…

Sin embargo, Nokia sigue siendo un referente en términos de innovación. La última Keynote en la que presentó su primera tablet, la 2520, y este Lumia 1520 no pudo dejar mejores sensaciones tanto en los fans y usuarios de la plataforma Windows RT y Windows Phone, como en gran parte del resto de público.

Lumia 1520

Las prestaciones relacionadas con la captura de imagen y audio son una clara muestra de lo que decimos. La compañía escandinava ha plagado su phablet de micrófonos, le ha añadido StoryTeller y una app para su cámara y ha mantenido la potente tecnología Pureview.

… y para mostrarlas en las mejores condiciones

Además, como demuestra el siguiente vídeo, el equipo de Nokia no está sólo preparado para capturar la mejor imagen sino también para reproducirla. La resolución Full HD ya es una novedad en un dispositivo con Windows Phone. Sin embargo, quizá lo verdaderamente destacable sean las calidades de la pantalla en sí. Este vídeo muy revelador al respecto:

Se puede apreciar como la visualización en exteriores, durante el día, es notablemente más efectiva en el Lumia 1520 que en otros dispositivos top como pueden ser el Xperia Z Ultra (a pesar de los Triluminos), el Galaxy Note 3 (a pesar de la tecnología AMOLED) o el iPhone 5 (a pesar de la pantalla Retina). Nokia se apunta, sin duda, un importante tanto.

Fuente: MovilZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios