Nuevos anuncios de Nexus 7 siguen destacando sus opciones de uso en la cotidianidad

Escrito por
Nexus 7

La campaña navideña se acerca y las compañías empiezan a lanzar sus anuncios para conseguir que el día que vayamos a la tienda compremos su producto. Google no es ninguna excepción, especialmente desde que entró en el negocio del hardware. La segunda generación Nexus 7 tuvo muy buena acogida entre la prensa especializada, pero son los consumidores los que dan el veredicto que importa. Para ello, ha sumado a su campaña publicitaria dos nuevos anuncios de impecable factura que muestran al equipo en situaciones de uso cotidiano.

El enfoque de estos dos anuncios al de su primer anuncio poco después del lanzamiento oficial del producto. Aquel Nexus 7: Fear Less, mostraba cómo la tecnología nos puede ayudar a lidiar con la realidad en situaciones cotidianas. Concretamente la información de las búsquedas en Google y todos los contenidos que podemos reproducir nos dan unas herramientas para sobreponernos a problemas o situaciones difíciles.

Al poco le siguió el cortísimo anuncio Nexus 7: Study Hall que nos hablaba de las capacidades para el estudio de la tablet a nivel de agenda, de búsqueda de información, etc… Y a la par salió otro que nos mostraba su utilidad para llegar a donde queremos utilizando Now y Maps.

En esta ocasión se habla más del entretenimiento. El primero de ellos es Nexus 7: Center Stage, que evoca el enorme catálogo de libros digitales de la Play Store. Sin embargo, no nos da cifras de cuántos títulos podemos encontrar sino nos hace visualizar cómo podríamos utilizarlos.

En el segundo caso, tenemos Nexus 7: In Play que de nuevo alude a los contenidos, en este caso de su tienda de aplicaciones y concretamente a su sección de juegos. Se describe el juego como una actividad social, que disfrutar en compañía y una forma de interactuar que lleva mucho con nosotros pero que adquiere una nueva cara con la última tecnología.

Google ha decidido no entrar en la batalla de las especificaciones, del sacar músculo, más bien ha elegido una ya antigua pero práctica estrategia de comunicación que es hablar de las sensaciones.

Con casi completa probabilidad, no veremos estos anuncios en las cadenas de televisión de España, la batalla más importante a nivel comercial se sigue jugando en Estados Unidos para marcas como Google y Apple.

Fuente: YouTube

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. Gustavo Buritica Gómez 11 Nov, 13 23:12

    Hola tengo una nexus 7 nueva versión y se actualizó a4.3.1 Sabían Ustedes de esa actualización?. Gracias por responder.

    0
    1. Yader Bassil 14 Nov, 13 7:42

      Yo soy poseedor de una Nexus 7 y efectivamente es normal esa actualización ya esta empezando a llegar android 4.4 a las Nexus 7 primera y segunda generacion como tambien en la Nexus 10 exceptuando los nexus 3G y 4G que junto con el Nexus 4 aun estan en espera un saludo desde San Pedro Sula, Honduras 🙂

      0