Surgen dos vídeos teaser de Tegra Note 7 de Nvidia, que podría llegar inminentemente

Tegra Note 7 teaser

Nos llegan dos vídeos teaser de la tablet creada por el fabricante de chips NVIDIA, Tegra Note 7, la cual esperamos ver llegar a las tiendas durante las vacaciones navideñas. El planteamiento de esta tablet es la de mejorar la experiencia de una pantalla táctil de pequeño tamaño con un procesador realmente potente y potenciar la productividad con un stylus, acompañado de una capa de software que le da muchas más opciones. Hoy tenemos acceso a dos vídeos teaser filtrados donde la podemos conocer un poco más.

Nvidia ha llegado a acuerdos con varios fabricantes para llevar su diseño a la realidad. Entre ellas hay compañías de todos los puntos del globo que habitualmente fabrican componentes para otras compañías como eVGA, PNY, Zotac, XOLO, etc… La idea es llevar a la calle una tablet por 199 dólares con unas especificaciones superiores a la mayoría de tablets que valen casi el doble, añadiendo un toque personal.

Las especificaciones del Tegra Note 7 ya son suficientemente conocidas y podéis volver a ellas en este artículo. De forma breve, se podría definir como una tablet de 7 pulgadas con Tegra 4, un par de cámaras y un stylus.

Uno de los vídeos filtrados repasa algunas de estas características principales pero en su traducción a la experiencia de usuario y el rendimiento. Los gráficos espectaculares para videojuegos, la navegación por Internet y el sonido son destacados. Sin embargo, es el DirectSylus el elemento más destacado.

Realmente este stylus es bien distinto a lo que solemos encontrar ahí fuera gracias a un software específico que lo controla que realmente es sensible al trazo. La punta de goma afilada permite además cambiar el grosor con el grado de inclinación. Cuando lo extraemos de su encapsulamiento, un launcher de aplicaciones salta directamente. Aunque como veis en el vídeo, hay muchos más automatismos desarrollados.

Otra de las características diferenciadoras es la aplicación Awesome Camera que ya está en iOS pero que llegará a Android de la mano de Tegra Note 7 con una integración especial.

Mañana mismo, 12 de noviembre podría lanzarse oficialmente esta tablet al mercado americano.

Fuente: Notebook Italia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.