iPad mini con pantalla Retina ya está a la venta en España en la Apple Store

iPad mini Retina venta

El iPad mini con pantalla Retina ya se puede comprar en las Apple Store de casi todo el mundo, incluida la tienda electrónica de España. Una vez realizado el pedido, hay un periodo de entrega de entre 5 y 10 días laborables, un poco más que en otro países como Estados Unidos o Reino Unido donde tarda un máximo de 3 días. Curiosamente, Apple no ha hecho un anuncio especial o ha enviado una nota de prensa previa para avisar pero desde primera hora de la mañana aparece como disponible.

La ambigüedad de ese plazo que marcaron con todo el mes de noviembre por delante ha terminado. Lo cierto es que llega antes de lo que esperábamos, especialmente después de oír muchos rumores que decían que habría problemas de suministro debido a dificultades en la producción de pantallas por parte de SHARP.

De cualquier forma eso queda atrás, aunque hay probabilidades que pueda afectar a la disponibilidad inicial del producto tras las primeras oleadas de compradores. Algún analista indicaba que sólo se podrían distribuir y vender 3 millones de unidades en lo que queda de año.

iPad mini Retina venta

El iPad mini con pantalla Retina ha mejorado importante las especificaciones respecto a su primera edición. Evidentemente lo más destacable es el aumento de resolución de pantalla pero es que además guarda en su interior un chip mucho más potente y en línea con la última tecnología de Apple. El A7, junto al procesador de sensores, el M7, le da un rendimiento muy superior al del modelo anterior.

Aún así, si quieres conocer sus especificaciones técnicas completas, puedes consultarlas aquí.

El precio de salida de esta tablet es de 389 euros en la versión WiFi con 16 GB de almacenamiento. Si queremos un modelo con WiFi + LTE el precio de salida para el modelo de 16 GB es de 509 euros. A partir de aquí cada vez que hacemos una ampliación de almacenamiento tenemos que añadir 100 euros adicionales.

Ya puedes dirigirte a la Apple Store y hacer tu pedido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.