LG muestra la flexibilidad y los poderes de “auto-curación” del LG G Flex en vídeo

LG G Flex

LG quizá perdiera frente a Samsung en la carrera por lanzar el primer smartphone con pantalla curva, pero parece que se las está apañando bastante bien para que la expectación en torno al LG G Flex siga siendo bastante alta, gracias a los nuevos vídeos que están circulando y  en los que demuestra sorprendentes características, como la flexibilidad y la capacidad de “auto-curación” del dispositivo. 

Ya habíamos tenido la ocasión de ver al LG G Flex en varias imágenes y en vídeo gracias a su sorprendente aparición en la televisión argentina incluso antes de su presentación, pero gracias a los últimos vídeos que están llegando del phablet estamos descubriendo que la pantalla curva de este dispositivo y que hasta ahora había captado toda nuestra atención, no es la única que lo merece.

Sería un dispositivo realmente flexible

Ya os habíamos comentado que en estos nuevos dispositivos con pantallas curvas lo que montan es en realidad una pantalla flexible pero que para hacer un smartphone flexible, no obstante, hace falta algo más que una pantalla con esta cualidad, y por ello a los usuarios nos llegan de momento sólo así, como pantallas moldeadas pero que nosotros no podemos volver a moldear. El LG G Flex, sin embargo, sí muestra cierta flexibilidad, como podemos apreciar en este vídeo en el que lo vemos doblarse ligeramente tanto en una dirección como en la otra.

Se repondría sin ayuda de los arañazos

El último vídeo que nos han mostrado los surcoreanos, sin embargo, es más sorprendente aún si cabe, ya que lo nos muestra es lo que ellos mismos han denominado poder de “auto-curación” y que en realidad no describe nada mal lo que vemos con nuestros propios ojos: la carcasa posterior del phablet es sometida a diversos arañazos y, como por arte de magia, en apenas unos minutos las marcas desaparecen. De momento desconocemos cómo funciona exactamente esta tecnología, aunque sí que estamos advertidos de que tampoco debemos esperar de ella milagros, ya que para daños más profundos no funcionaría igual de bien.

Fuente: Android Authority .


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.