Kindle Fire HDX : ya a la venta, con las mejores prestaciones en 7 pulgadas

Kinde Fire HDX lanzamiento

En un par de días se ha juntado el lanzamiento de dos de las tablets compactas que más ventas van a generar en la campaña navideña. Si ayer dábamos la bienvenida al iPad mini con pantalla Retina, hoy toca hacer lo propio con el Kindle Fire HDX, el nuevo miembro de la familia de productos de Amazon, que llega con las mejores especificaciones dentro de su rango. Los primeros compradores empezarán pronto a recibir sus ejemplares.

Este año Amazon ha lanzado una apuesta fuerte al sector. El pasado curso, su tablet era potente, y tenía un hardware avanzado, no cabe duda, sin embargo, el nuevo Kindle Fire HDX podría considerarse el equipo de 7 pulgadas más poderoso de la actualidad y es ha mejorado de forma sustancial las especificaciones del que tal vez sea su rival más directo, el nuevo Nexus 7, sobre todo en el terreno del rendimiento.

Rendimiento y Sistema operativo

El Snapdragon 800 a 2,2 GHz le da un plus de potencia que ninguna otra tableta compacta basada en Android posee en estos momentos. Cierto es que los amantes del sistema operativo tendrán bastantes dificultades para encontrar algún rastro de los desarrollos originales de Google, sin embargo, Amazon está tratando de hacer las cosas de forma más cuidada y selecta (también más cerrada) en su propia plataforma.

Kinde Fire HDX lanzamiento

Todas la apps de la tienda de Amazon están optimizadas para tablet. Obviamente, no alcanzan el volumen de Google Play, pero sabemos que todo ha sido seleccionado meticulosamente. En otro tipo de contenidos, sin embargo, no tiene nada que envidiar las plataformas rivales, especialmente en su catálogo de libros.

Otras características y precio

El Kindle Fire HDx cuenta con una pantalla full HD (1920×1200 píxeles) y es capaz de reproducir los colores con total fidelidad (100% sRGB). Tienes ajustes dinámicos de contraste y brillo para ofrecer siempre la mejor visualización posible independientemente de la iluminación ambiental. En términos de sonido, el equipo cuenta con dos altavoces estéreo Dolby Digital Plus.

El precio inicial del Kindle Fire HDX es de 229 euros en su modelo de 16GB. Si queremos más memoria, el de 32GB cuesta 269 euros y el de 64 cuesta 309 euros.

Fuente: Amazon.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.