El próximo phablet de Asus también se presentaría a principios de 2014

Asus FonePad Note

Aunque no cuente con una posición tan ventajosa como Apple o Samsung, y con un poco de ayuda de Google, Asus no parece haber tenido demasiados problemas para hacerse un pequeño hueco en el sector de las tabletas, pero su avance en el de los smartphones y phablets es, sin lugar a dudas, mucho más tímido. Eso no significa, en ningún caso, que vaya a abandonarlo, y ya han comenzado a circular noticias de que su próximo phablet podría ver la luz en el CES de Las Vegas del próximo año.

A pesar de las buenas sensaciones que dejó en su presentación el Fonepad Note FHD 6, Asus no consiguió con él demasiada presencia en el mercado. No obstante, y como ya habían señalado filtraciones anteriores sobre futuros proyectos de los taiwaneses (varios de los cuales ya se han convertido en una realidad), ha estado trabajado en nuevo modelo que las últimas informaciones afirman que podremos conocer en poco más de un mes.

Se trataría de un MeMO Phone de 5 pulgadas

Los medios taiwaneses han publicado hoy que en Asus tendrían ya prevista la presentación de varios nuevos dispositivos para el CES de Las Vegas, que tendrá lugar a principios del próximo año: dos nuevos chromebooks y un smartphone. No hay confirmación sobre cuál sería este nuevo smartphone, pero todos los indicios apuntan a que se trata del MeMO Fone de 5 pulgadas que ya se ha mencionado en filtraciones anteriores, un modelo que sigue la línea del Fonepad Note FHD 6, pero de menor tamaño y probablemente más económico.

Asus FonePad Note

El CES de 2014 empieza a coger cuerpo

Aún tenemos dos meses por delante antes de que tenga lugar el CES de Las Vegas pero, como no podía ser de otra manera, las noticias de dispositivos de los grandes fabricantes que se espera que vean allí la luz han empezado a circular y la lista incluye algunas presentaciones tan interesantes como la de la tableta compacta de Nokia, la del Xperia Z2 o la del Galaxy S5. Estaremos atentos para ver qué otros grandes debuts se van sumando.

Fuente: Engadget.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   The iShop dijo

    Es MeMOfone, al buscar MemoPhone me he encontrado con esta app
    https://play.google.com/store/apps/details?id=org.neteinstein.memophone

  2.   sic dijo

    Si quieres comprarte una phablet, no te compres una ASUS.
    Asus es una puta mierda: parece ser que hace unos años fue una marca aceptable. Pero mi experiencia personal es penos: me compré la phablet fonepad 6 hace dos meses; la tuve una semana de prueba y todo iba perfecto; pero hace dos semanas, es decir, mes y medio después comprarla, dejó de funcionar el reconocimiento de redes wifi.
    En el teléfono de atención al cliente te envían un mail para que reestrablezcas los valores de fábrica; sigue sin funcionar y la opción es enviarlo a a su servicio técnico que donde , segun da a entender la que me atiende, puede significar significar estarte unas cuantas semanas sin móvil porque tendrían que enviarlo a «la república», No sé si es la república de Taiwan, de donde salen estos productos, o alguna replública banarera.
    Conclusión: de haberlo sabido, hubiera ahorrado y me hubiera comprado la Samsung, que supongo que tendrá mejor servuicio técnico o, por lo menos, más próximo (aunque habría que comprobarlo antes). .