Primeros unboxing del iPad mini Retina

iPad mini Retina unboxing

El iPad mini Retina fue reclamado por expertos y usuarios desde prácticamente el lanzamiento de la primera generación del iPad mini y, por fin, un año después, ha llegado a las tiendas y los primeros afortunados han podido ya sacarlo de su caja y tenerlo en sus manos. Aquellos, sin embargo, que aún lo estén esperando o que quizá aún no están del todo decididos, probablemente agradecerán poder vivir la experiencia, aunque sea de segunda mano a través de un vídeo. Os mostramos alguno de los primeros unboxing de esta esperada tableta.

Tras su puesta a la venta oficial, el iPad mini Retina se ha convertido en el protagonista indiscutible de los últimos días en el mundo de los tabletas, y probablemente aún lo sea durante unos cuantos más, porque aún tenemos mucho que ver y descubrir sobre él: ya hemos visto benchmarks, tests de reparabilidad y los comentarios e imágenes de algunos analistas tras su primera toma de contacto con él, y ahora podemos también ver alguno de los primeros unboxing.

iPad mini Retina: unboxing en vídeo

Tal y como era de esperar, no nos encontramos con ninguna gran sorpresa y el diseño de la caja y lo que encontramos dentro de ella no es en absoluto distinto de lo que ya hemos visto multitud de veces con otros iDevices: en la parte superior tenemos la tableta en sí, y bajo ella el manual de usuario, el cargador el conector Lightning y el cargador.

iPad mini Retina unboxing

Primeras impresiones

Como comentábamos, ya os trajimos las primeras impresiones de algunos analistas que habían tenido la ocasión de ponerle las manos encima con gran prontitud, pero siempre es interesante poder echarle un buen vistazo en vídeo y desde distintas perspectivas. En lo que respecta al diseño, como ya sabéis, no hay ninguna novedad, aunque el peso ha aumentado ligeramente y, según parece, ya no destaca tanto como antes su ligereza. Tras un breve repaso a los conectores, en el vídeo encienden inmediatamente la tableta, pero sin llegar a dar ocasión de apreciar su calidad de imagen. Pronto, en cualquier caso, tendremos comparativas en vídeo que nos permitirán verlo con todo detalle.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.