Prueba ya el nuevo Google Search y Google Experience Launcher del Nexus 5

Google Search 3.1.8

Google ha empezado a distribuir una nueva versión de su motor de búsqueda entre los dispositivos Android más avanzado. La compilación Google Search 3.1.8 con muchas novedades. La actualización está llevando algún tiempo, por eso podemos ayudarte a tenerla desde ya con la descarga e instalación de la .apk.

Pero antes, repasemos cuáles son las novedades que verán los equipos con Android 4.1 o superior, dado que recordemos que son funciones que experimentamos a través de Google Now, el widget de búsquedas de Android.

Google Search 3.1.8

La interfaz presenta nuevas animaciones en las cartas.

  • Hay más variedad de tarjetas.
  • El menú de ajuste de las tarjetas ahora se muestra como preguntas que buscan afinar la información que nos ofrecen.
  • Notificaciones de actualización de contenidos en web visitadas, contenidos disfrutados como películas y series, música y libros.
  • Las acciones que podemos provocar con órdenes de voz, aprenden con preguntas. Si no entiende la orden nos preguntará para entender a qué nos referimos.
  • Podemos recuperar tarjetas descartadas.

Para instalarlo tenemos que descargar su .apk primeramente. También debemos de tener activada la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, marcando esta opción en los Ajustes> Seguridad.

Gracias a los colegas de El Androide Libre tenemos estos tres enlaces de descarga:

Google Search 3.1.8 (Media Fire)

Google Search 3.1.8 (Mega)

Google Search 3.1.8 (AP)

  Google Experience Launcher

Otra opción derivada de tener la última versión de este motor de búsqueda es poder instalar el launcher que encontramos en el Nexus 5, pero que no llegará a otros dispositivos aunque actualicen a Android 4.4. Google Experience Launcher trae importantes cambios que modifican notablemente la experiencia de uso de tu tablet o móvil Android.

Recordamos que necesitamos la instalación anterior y sus requisitos, Android 4.1 o anterior.

En primer lugar, notaremos la integración de Google Now como un widget a pantalla completa, ocupando un escritorio entero.

Sólo contamos inicialmente con dos escritorios pero podemos insertar todos los que queramos, mediante la inclusión de widgets o accesos directos. La forma de hacerla es la de Android a la antigua usanza, pulsación larga y colocar al gusto.

El menú de aplicaciones es transparente y veremos que la pantalla de widgets ha desaparecido teniendo en cuenta que con la modificación anterior sería redundante.

Si queréis instalarla, hemos de deciros que funciona bien pero, a veces hay que relanzarla como si se tratara de una aplicación que aparece con el nombre de Launcher. Probadla y si no os gusta, con las mismas la desinstaláis. De nuevo los colegas de El Android Libre nos dan lo enlaces de descarga.

Google Experience Launcher (Media Fire)

Google Experience Launcher (Mega)

Google Experience Launcher (AP)

Fuente: El Android Libre


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Fuantei dijo

    no me sirve, me tira error cada vez que lo intento abrir o que intento ir al home «lamentablemente, la aplicación Búsqueda con Google se detuvo.» y tengo Android 4.1.0.1 :C

    1.    Eduardo Muñoz Pozo dijo

      Es probable que las aplicaciones se hayan actualizado y por eso te da error. Tienes que buscar las versiones más actuales de esas APK.