Pruebas completas de autonomía del Nexus 5, un equipo de mitad de tabla

Nexus 5 test de bateria

Además de la cámara, uno de los aspectos más discutidos del nuevo Nexus 5 es el de la duración de su batería. En principio, la carga de 2.300 mAh está al nivel de muchos equipos de su rango con buena duración, como el Galaxy S4, pero algunas funciones concretas del terminal de Google podrían disparar su consumo. Os traemos una serie de pruebas donde se evalúan los tiempos de uso que ofrece a la hora de realizar diferentes tareas.

El Snapdragon 800 es, sin duda, un procesador muy eficiente en el consumo energético. Sin embargo, algunas de las prestaciones especiales del Nexus 5 son bastante exigentes con la batería, sobre todo lo que tiene que ver con el Google Experience Launcher, y es que tener los sensores activos de forma constante para detectar la voz del usuario seguramente generen un gran desgaste.

Tal vez por ese motivo vemos un chip más optimizado para equilibrar el consumo que para generar un gran rendimiento y es que lo benchmarks de AnTuTu del Nexus 5 comparados con los del LG G2 son bastante llamativos, como ya os mostramos.

Llamadas telefónicas

Lo que vamos a ver en todas las áreas que se miden es un equipo muy en la media. Por ejemplo, a la hora de comunicar por vía telefónica encontramos unas cuantas referencias claras. El Nexus 5 está por encima del Nexus 4, del Xperia Z o del Optimus G, pero por debajo del Galaxy S4 o del Galaxy Note 3.

Nexus 5 autonomia llamadas

Navegación Web

Aunque el HTC One ofrece más autonomía a la hora de navegar conectados a una red WiFi, el Nexus 5 supera a sus antecesores en este apartado, arrojando mejores datos que el N4 y el Galaxy Nexus.

Nexus 5 autonomia navegacion

Reproducción de vídeo

En la reproducción de vídeo es quizá donde más vemos sufrir al Nexus 5, quedando por debajo del Xperia Z1, un equipo que genera gran consumo con su pantalla de Triluminos (aunque también es cierto que tiene una capacidad de 3.000 mAh) o del Lumia 925. El RAZR MAXX de Motorola sigue intratable en este terreno.

Nexus 5 autonomia reproduccion


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   anja dijo

    que disparate de prueba, para que sea eficiente la comparación debe de ser con los mismos equipos y no cambiarlos en cada tabla, que deshonestos son : /