La versión iOS 7.0.4, liberada. Apple continúa puliendo detalles

iOS 7 iPad mini

Los de Cupertino siguen manteniendo el ritmo de actualizaciones al que nos tienen acostumbrados. Ayer mismo se liberó la versión iOS 7.0.4 que, nuevamente, busca optimizar el rendimiento del sistema, corregir algún que otro bug poco relevante y solventar los problemas que algunos usuarios vienen experimentado con FaceTime. La descarga ya está disponible vía OTA para los iPhone y iPad de las últimas generaciones.

Mientras Google demuestra tener más dificultades para desplegar cada una de las actualizaciones que lleva a cabo, incluso en sus propios dispositivos, Apple sigue funcionando como un reloj y ayer mismo nos regaló la versión 7.0.4 de iOS para todos los iPads de la segunda generación en adelante, el iPad mini (con y sin Retina display), y los iPhone a partir del 4. Incluso algunos dispositivos que no llegaron a correr iOS 7 también han recibido novedades con la versión 6.1.5.

¿En qué consiste la actualización?

De nuevo, se trata de una actualización menor, sin ningún cambio demasiado visible más allá de lo que supone arreglar los errores con los que venía lidiando la aplicación FaceTime. Por lo demás, la actualización sigue puliendo y equilibrando el rendimiento del sistema, además de resolver algún que otro bug detectado en la últimas fechas.

iOS 7 iPad mini

iOS 7.0.4 se puede instalar desde iTunes o vía OTA y el tamaño de la descarga varía, en función cuál sea nuestro iDevice, de los 12 MB a los 71 MB.

¿Para cuándo iOS 7.1?

Lo cierto es que va habiendo ganas ya de una actualización de mayor calado entre los fans de la manzana. Antes del lanzamiento de los nuevos iPads se especuló con que las tablets de Apple podría venir con una renovación de software un poco más importante, recogida bajo la etiqueta de iOS 7.1, pero finalmente no fue así.

Hace tiempo que sabemos que en Cupertino y otras sedes de la compañía trabajan en su desarrollo, aunque no podemos asegurar que sea la próxima versión en desplegarse. Quizá no vendría mal para dar un empujoncito a los iDevices de cara a la campaña navideña.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.