Las mejores fundas para iPad Air

Escrito por
Accesorios

Los fabricantes de accesorios para los productos de Apple viven con expectación los lanzamientos de las nuevas generaciones de sus productos por si hubiera que hacer alguna modificación en su diseño. Este año la quinta generación de su tablet de 9,7 pulgadas llega con unas dimensiones muy distintas a lo que hasta ahora nos habíamos encontrado. Por eso, han tenido que lanzar accesorios específicos para el nuevo formato. Entre ellos, queremos destacar aquí algunas de las fundas para iPad Air más interesantes que podemos encontrar en el mercado.

Funda Storage para iPad Air de Belkin 34,99 euros

Belkin Funda Storage iPad Air

Se trata de una funda básica que protege todas las partes de la tablet con su almohadillado interior y su material duro de fuera. Además tiene la gentileza de ofrecernos un pequeño bolsillo expandible donde guardar otros complementos como unos auriculares. Se puede plegar de tal forma que sirve como soporte para ver películas.

Cygnett Paradox Lux 69,99 dólares

Cygnett Paradox Lux

Esta funda es una de las más curiosas que podemos encontrar ahí fuera. Su parte delantera puede voltearse hacia atrás y ser plegada en varias configuraciones para ofrecer distintos tipos de soportes que, a su vez, nos proporcionan distintos ángulos de visión.

Habrá que esperar un poco para su disponibilidad, pero hemos visto este planteamiento en modelos anteriores.

Kensington Keyboard Folio Case  79,99 euros

Kensington Keyboard Folio

Si buscamos una funda con teclado tipo folio, ésta es la que mejor relación calidad precio tiene. Nos ofrece protección y productividad. El teclado QWERTY que lleva tiene los atajos propios de iOS y se conecta por Bluetooth. Entre sus particularidades está el retroiluminado que nos permite ver las teclas mejor en situaciones lumínicas adversas.

Además su diseño permite que podamos cambiar el ángulo de la pantalla con varias posiciones para su soporte incorporado.

Por último, cuenta con cierre magnética para entrar y salir de la hibernación.

Ultrathin Keyboard Folio de Logitech 99,99 euros

Ultrathin Keyboard Folio iPad Air

Una opción más cara que la anterior pero con la fiabilidad de una marca como Logitech. El planteamiento es el mismo, si bien el volumen total del conjunto es inferior por lo fino de la funda. El diseño es más atractivo, con dos opciones de color. Además, la tela exterior con la que está recubierta es impermeable y proporciona resistencia al agua.

Su teclado no cuenta con retroiluminación y su soporte no es tan ajustable.

Griffin Survivor  79,99 dólares

Griffin Survivor iPad Air

Siempre se ha considerado una de las mejores fundas para iPad en lo que a resistencia se refiere. Quizás sólo haya sido superada por la Nüüd de Lifeproof aparecida recientemente por su capacidad de ser sumergida en agua, eso sí tiene un precio muy superior.

La Survivor es realmente buena en proteger a la tablet de golpes, arañazos, caídas así como humedad, salpicaduras, polvo y altas temperaturas.

Está fabricada siguiendo un protocolo que superar las exigencias del Ejercito de los Estados Unidos para la protección de equipos electrónicos.

Cuenta con un pequeño clip que, enganchado, sirve como soporte para lo posición de paisaje. Podemos comprarla en 7 modelos distintos con diferentes combinaciones de colores.

El envío desde Estados Unidos cuesta desde 8 dólares

Otterbox Defender 89,95 dólares

Otterbox Defender iPad Air

Una alternativa a la anterior que todavía tardará en llegar un poco más. También ha sido una de las más fundas más famosas para las anteriores generaciones de iPad. Quizás no llega al grado de protección de la anterior, pero rinde a un nivel altísimo. Su resistencia a polvo y salpicaduras es menor.

Sin embargo, para la pantalla, cuenta con una tapa frontal que podemos extraer y utilizar como soporte en distintas posiciones.

A favor también tiene que resulta menos voluminosa y tiene un diseño un tanto más elegante que la de Griffin.

Griffin CinemaSeat para iPad Air 39,99 dólares

Griffin CinemaSeat

Se trata de una funda para el coche para la quinta generación de la tablet de Cupertino. Está concebida como un estuche donde introducimos la cámara, dejando acceso total a la pantalla. Luego con una banda elástica se puede ajustar al cabecero del asiento delantero para que los de la parte de atrás puedan ver películas. Ideal para tranquilizar a los niños durante los viajes en carretera y que así no den la barrila.

De nuevo, debemos contar con al menor 8 dólares de gastos de envío.

Compártelo. ¡Gracias!