Se filtran nuevas imágenes del Nexus 10, que podría estar fabricado por LG

Escrito por
Nexus 10

Si las previsiones se cumplen, la próxima semana conoceremos al fin la segunda generación del Nexus 10 y, como suele suceder en estas ocasiones, las filtraciones comienzan a suceder a gran velocidad. Las últimas de ellas nos permiten echar un nuevo vistazo al aspecto de la tableta y nos descubre que su fabricante podría ser finalmente LG, además de darnos nueva información sobre su posible fecha de presentación y precio. Os damos todos los detalles.

Este mismo viernes os contamos que los expertos esperaban que el nuevo Nexus 10 se diera conocer esta semana, y a pesar de que no había evidencias demasiado sólidas, las últimas filtraciones parecen darles la razón. aunque la retrasarían del día 21 al 22 de noviembre. No obstante, este no es el único dato interesante que ha comenzado a circular.

Habría modelo con conexión móvil y costaría unos 500 dólares

La primera filtración llega al parecer de Telefónica y, además de una imagen de la tableta, nos trae información bastante interesante: nos deja una posible fecha de presentación (que, como decíamos, sería el viernes 22 de noviembre), afirmaría que estará disponible también en blanco y confirmaría que este año sí que habría una versión con conexión móvil cuyo precio sería de 299 libras, es decir, algo menos de 500 dólares (lo que probablemente supondrá un precio en la zona euro de aproximadamente 500 euros también). Lógicamente, el precio sería sensiblemente inferior para el modelo con conexión Wi-Fi, aunque no tenemos datos más concretos.

Nexus 10 LTE

Podría estar fabricada por LG

La segunda filtración trae menos datos pero, no obstante, es bastante más desconcertante, ya que con la imagen de la tableta habría llegado la revelación de que el fabricante sería finalmente LG, algo completamente contradictorio con las informaciones que habíamos tenido a lo largo de los últimos meses y que apuntaban una y otra vez a Asus. No es la única contradicción que nos traería esta noticia, ya que el código de la tableta coincidiría con otro visto ya en el FCC y del que se había dicho que correspondería al supuesto Nexus 8.

Nexus 10 LG

Fuente: Phone Arena

Compártelo. ¡Gracias!