Top 5 en juegos gratis para Android: GT Racing 2, Run Sheldon y más

Escrito por
Juegos Android

Gameloft vuelve a estar presente esta semana en nuestra selección de novedades de juegos gratis para Android gracias a su último simulador de conducción: el GT Racing 2. Para los menos apasionados a los juegos de carreras, en cualquier caso, tenemos también bastantes propuestas: Run Sheldon, Snowstorm, Blood Zombies y Greed for Glory.

GT Racing 2

Un nuevo simulador de conducción de calidad y con el sello de garantía de Gameloft para los amantes del género: cuenta con 67 modelos de coches de 30 fabricantes distintos, 13 circuitos reales y 1400 eventos diferentes para competir con otros usuarios, además de decenas de retos semanales. La nueva entrega llega con mejoras en física y gráficos y con diversas asistencias a la conducción para los menos familiarizados.

GT Racing 2

Run Sheldon

Un sencillo runner protagonizado por la mítica tortuga que fue capaz de vencer a la liebre en una carrera y que ahora debe volver a demostrar su velocidad para escapar de ella y de su venganza. Buenas gráficos, controles sencillos y más de 400 desafíos para evitar la monotonía son sus principales bazas.

Run Sheldon

Snowstorm

Un nuevo simulador de deportes con un protagonista bastante atípico: el snowboard. Además de los atractivo de los paisajes nevados, una lograda física y unos sencillos controles, uno de los puntos más interesantes que ofrece es la posibilidad de desplazarse con un enorme grado de libertad por mapas bastante amplios, en lugar de limitarnos a circuitos cerrados.

Blood Zombies

Un nuevo shooter con los zombies como principales enemigos y al que no le falta ninguna de los atractivos de los clásicos del género: buena ambientación y calidad gráfica, un amplio repertorio de armas entre las que escoger y una cierta variedad de tipos de zombies a los que enfrentarse. Nada especialmente novedoso, pero más que suficiente para unas cuantas horas de diversión poniendo a prueba nuestra puntería.

Greed for Glory

Un nuevo título de estrategia online con una ambientación del género de fantasía medieval bastante cuidada. Como es habitual, comenzaremos con una pequeña villa y nuestro objetivo será forjar alianzas y desarrollarla hasta convertirla en una gran fortaleza capaz de hacer frente a nuestros rivales con la ayuda de elfos, caballeros y dragones.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios