Top 5 en juegos gratis para iPad: GT Racing 2, Striker Soccer 2 y más

Escrito por
Juegos iPad

GT Racing 2, el nuevo simulador de conducción de Gameloft no ha tardado en hacerse con la primera posición del ranking de juegos gratis para iPad más descargados de esta semana. Los amantes de los simuladores de fútbol, de los runners o de los juegos de estrategia y combate, en cualquier caso, también encontrarán novedades interesantes.

GT Racing 2

Una nueva de este simulador de conducción, que nos llega de la mano de Gameloft para competir con las grandes estrellas del género, como Asphalt o Real Racing. No sólo nos da la oportunidad de probar más de 60 automóviles distintos en hasta 1400 eventos diferentes, sino que nos permite enfrentarnos todas las semanas a decenas de nuevos retos para poner a prueba nuestra habilidad al volante.

GTRacing2

Striker Soccer 2

Otra secuela, en este caso del simulador de fútbol Striker Soccer, obra del estudio U-play Online. En el juego podemos escoger entre competir con uno de los 300 equipos disponibles para ganar la liga poniendo a prueba nuestra capacidad de gestión en modo competición (encargándonos de los fichajes, los entrenamientos, las tácticas, etc.) o jugar de forma individual en el modo desafío. Cuenta con buenos gráficos y unos controles sencillos e intuitivos.

Stricker Soccer 2

War of Nations

Un nuevo título de estrategia online, que no nos trae ninguna gran novedad pero que cumple con todos los requisitos para conquistar a los aficionados del género: una lograda ambientación bélica, una amplia variedad de unidades militares a nuestra disposición tanto para organizar nuestras defensas como nuestros ataques y la posibilidad de establecer alianzas con usuarios de todo el mundo para alzarnos con la victoria.

Tank Nation

Un juego de combate por turnos al estilo de Worms, pero en el que la necesidad de calcular las trayectorias correctas recuerda inevitablemente a Angry Birds. Como el título indica, la diferencia básica con ellos está en los tanques que lo protagonizarán y  de los que podemos utilizar diferentes modelos y configuraciones en función de las estrategias que tratemos de llevar a cabo.

Battle Run S2

Tercera secuela de esta semana, Battler Run 2 es un runner multijugador en el que, como tal, podremos poner a prueba nuestra velocidad compitiendo online directamente contra otros usuario y para lo cual, por supuesto, contarás con la ayuda de diversas armas con las que obstaculizar a tus contricantes y de diferentes mascotas con las que evitarlos y protegerte de ellos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Peña Nieto 17 Ene, 14 4:34

    Detesto GT Racing 2, excelente juego que te obliga a pagar y pagar para poder jugar sin esperar por cosas como mejorar tu auto. Prefiero pagar una vez por un juego entero que muchas veces por un juego «gratuito».

    0