ASUS Transformer Pad TF502T se filtra: una renovación de perfil bajo para la Prime

Escrito por
Tablets

ASUS empezó a renovar su línea de tablets híbridas Android por su mejor modelo. Desde hace unos meses conocemos la nueva Transformer Pad Infinity TF701T, la cual se reforzó estando a la altura de los modelos de gama alta de la plataforma. Ahora se ha filtrado un nuevo modelo de la línea que parece no seguirá ese camino. El Transformer Pad TF502T sería el sucesor del modelo Prime, pero no tendrá unas especificaciones punteras por lo que nos deja saber la fuente.

La revista digital holandesa se dio cuenta que en la propia página web de ASUS encontramos ya la información e incluso imágenes oficiales de este dispositivo todavía por presentar. Lo cierto es que nos llevamos una cierta decepción al comprobar que será un modelo de lo más básico. Quizás se esté pensando en hacer mucho más accesible el formato híbrido, que siempre relacionábamos con la gama alta.ASUS Transformer Pad TF502T

Tenemos un equipo con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles, es decir, la de cualquier portátil. Afortunadamente tenemos panel SUPER IPS+.

En su interior tenemos un procesador Nvidia Tegra 3 con cada uno de sus cuatro núcleos a 1,3 GHz. Tenemos 2 GB de RAM a bordo y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

En almacenamiento interno tenemos 32 GB o 64 GB y siempre la opción de ampliar por  micro SD hasta otros 64 GB.

Su conectividad pasa por WiFi, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y micro HDMI. Tiene dos cámaras: frontal de 2 MPX y trasera de 8 MPX.

Su batería nos daría una autonomía de 9 horas y 16 horas si conectamos el teclado.

Su grosor es de 8,3 mm y pesa 525 gramos. Con el teclado subiríamos a 1063 gramos.

ASUS Transformer Pad TF502T (2)

Como veis se ha mejorado bastante respecto al modelo anterior, pero decepciona ver el procesador elegido, sobre todo, porque es el de la edición pasada.

ASUS ha retirado las fotos y las especificaciones de su web, pero el equipo sigue listado.

Fuente: Tabletguide.nl

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios