HP también tendrá su propio phablet

HP logo

HP, como la gran mayoría de grandes fabricantes de PCs, no ceja a pesar de las dificultades en su esfuerzo por hacerse un hueco en el sector de los dispositivos móviles y para ello, y como viene siendo frecuente en los últimos tiempos, vuelve a apostar por Android con dos nuevos dispositivos: una nueva tableta híbrida, más en consonancia con lo que nos tiene acostumbrados, y un phablet, algo que nos pilla un poco más de sorpresa.

Los phablets suponen ya casi una quinta parte de los smartphones vendidos, como os contábamos ayer, y son el puente perfecto para los fabricantes provenientes del sector de los PCs para entrar en el de los smartphones. Ya hemos visto a Asus y Lenovo caminar en esta dirección y parece que HP ya está preparándose para ello, a juzgar por el dispositivo Android de 6 pulgadas de la compañía que ha hecho ya su primera aparición en benchmarks.

Slate 6 Voice Tab

En realidad, y como su nombre deja bastante claro, no se trata en realidad de un smartphone de gran tamaño, sino de una tableta pequeña pero con capacidad para hacer llamadas, al estilo del Fonepad de Asus. No obstante, el resultado es en cualquier caso muy poco diferente del restod e phablets que hemos visto hasta el momento. En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, de momento sólo sabemos que tendría una pantalla de 1212 x 720 y un procesador de cuatro núcleos Marvell, por lo que parece que el dispositivo estará orientado a lograr un precio competitivo.

HP logo

Browser 10 x2

El otro dispositivo que ha aparecido en benchmarks, como adelantábamos, es una tableta con un teclado acoplable y ya el nombre da buena cuenta de las similitudes que se pueden encontrar con su Slatebook x2, empezando por el procesador Tegra 4. No obstante, sí que habrá algunas diferencias, ya que según los registros la resolución de esta tableta sería algo inferior (1900 x 1008).

Fuente: Android Community.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.