Las especificaciones técnicas del Nexus 10 vuelven a filtrarse

Escrito por
Nexus 10

Hace apenas un par de días que tuvimos ocasión de traeros nuevas imágenes y datos sobre el nuevo Nexus 10 y, a pesar de que su autenticidad, como siempre, no había podido ser confirmada, una nueva filtración parece que respaldaría la mayor parte de la información, añadiendo incluso alguna más respecto a sus especificaciones técnicas.

La nueva filtración proviene en esta ocasión de Tesco, el famoso distribuidor del Reino Unido, en  cuya página web aparecieron brevemente todos los datos del nuevo Nexus 10. La información fue eliminada rápidamente, pero una captura de pantalla habría quedado como recordatorio de lo que supuestamente se habría publicado y gracias a nuestros compañeros de Android Ayuda hemos podido acceder a ella.

Se confirman las grandes especificaciones técnicas vistas en anteriores filtraciones

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, y de confirmarse la autenticidad de estos datos, las noticias no podrían ser mejores. Coinciden plenamente con las que anunciaban anteriores filtraciones y no dejan lugar a dudas de que se trataría de una tableta al más alto nivel: pantalla de 2560 x 1600, procesador Snapdragon a 2,3 GHz, 3 GB de memoria RAM y Android 4.4 KitKat como sistema operativo. También se sabe que tendría un grosor de 8,9 mm, aunque más llamativo es el hecho de que pesaría bastante menos que el iPad Air, con solo 420 gramos.

TESCO NEXUS 10

Se vuelve apuntar a LG como fabricante

Otro dato más que interesante que dejaría esta nueva filtración es que volvería a apuntar a LG como fabricante, aunque también es significativo que confirme tanto el precio (299 libras) como la fecha de presentación (el 22 de noviembre), dado que eran datos que provenían de filtraciones independientes, teóricamente. De aquí al viernes, a buen seguro que tendremos nuevas noticias de la tableta de 10 pulgadas de Google, lo que nos dará ocasión de buscar nueva confirmación para todas estas informaciones.

Compártelo. ¡Gracias!