Meizu MX3 marca un record de capacidad de almacenamiento con128 GB

Meizu MX3

El almacenamiento es un factor fundamental para algunos usuarios de Android. Representa la capacidad del usuario de poder tener acceso a sus contenidos favoritos y no depender tanto de sus planes de datos o conexiones a redes WiFi. Un fabricante ha decidido contentar a este tipo de usuarios con una capacidad de almacenamiento hasta ahora no vista 128 GB. Se trata de la phablet Meizu MX3 que acaba de ser presentada.

El fabricante chino es experto en traer al mercado terminales que contentan a los amantes de Android y sus principios fundacionales. Son equipos potentes y con un precio inferior al de las grandes marcas en igualdad de prestaciones.

Con este modelo se sienta un nuevo estándar que hasta ahora sólo había fijado el fallido Ubuntu Edge, también un modelo pensado para los amantes del código abierto.

Meizu MX3

El Meizu MX3 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas y una resolución de 1800 x 1080 píxeles, un estándar raro que se corresponde con una relación de aspecto de 15:9, es decir, un tanto más corta en altura de lo que estamos acostumbrados.

En su interior lleva un procesador Samsung Exynos 5410 Octa de ocho núcleos.

Como decimos, cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB, eso sí, carece de capacidad de ampliación por tarjeta micro SD. Hemos oído alguna crítica a esta decisión, aunque encontramos difícil necesitar más espacio.

Este modelo está pensado para el mercado chino por el momento y lo ofrecerá la operadora China Mobile por 3.999 yuanes. Esto se traduce a 480 euros. Esta exclusividad condiciona la conectividad del equipo, que sólo da soporte a redes TD-SCDMA, por lo que fuera de China tendríamos conexión a velocidad 2G, es decir, de proporciones de ladrillo.

Muchos consumidores cruzan los dedos para una versión internacional que al menos de conectividad por redes 3G, por lo que estaremos atentos a su evolución.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.