ZTE Nubia 5S desafía a los altos precios de las phablets con Snapdragon 800

ZTE Nubia 5S

Este año el chip estrella de los dispositivos móviles de gama alta ha sido el Snapdragon 800 de Qualcomm. En el mundo de la telefonía móvil, casi todas las marcas han lanzado su buque insignia con este componente y en formato phablet, es decir, con una pantalla de 5 pulgadas o más en su dimensión diagonal. Esta combinación suele llevar asociado un precio realmente alto, pero hay quien quiere romper ese giro lógico. ZTE Nubia 5S será un dispositivo que cumple estas premisas pero con un precio realmente bajo, tan sólo 330 dólares.

Google nos dejo muy impresionados con el buen precio de su Nexus 5 pero, aún así, todavía hay una cierta distancia con el anuncio que la compañía china ha hecho hoy. ZTE estuvo muy fuerte a principios del año con muchos lanzamientos en este formato. Ahora había perdido fuelle tras alguna que otra crítica a sus equipos, sin embargo, este modelo merece atención en su planteamiento.

ZTE Nubia 5S

Tenemos una pantalla de 5 pulgadas Full HD con tecnología IGZO de Sharp que le permitirá ser muy eficiente en consumo energético. Además se protege con cristal Gorilla Glass de Corning.

En su interior tenemos el citado Snapdragon 800 de Qualcomm a 2,3 GHz y 2 GB de RAM. Su almacenamiento interno será de 16 GB o 32 GB.

Su cámara trasera es de 13 MPX con estabilización óptica de imagen, apertura f/2.0, flash de LED y vídeo en 4K. La frontal es de 5 MPX, algo impresionante.

Su comercialización está prevista para el 26 de noviembre y vendrá en dos variantes. Habrá un modelo de 16 GB y conectividad sólo por bandas de velocidad 3G, y sin ranura mciro SD, que costará esos 330 dólares de los que hablamos. El modelo con 32 GB y conectividad con bandas 4G LTE costará 560 dólares.

Este último modelo es el que tiene más opciones de salir fuera de China, dado que la mayoría de los países occidentales, más Corea y Japón ya están completamente cubiertos con operadoras que lo ofertan.

Hay una versión más pequeña de este terminal llamada ZTE Nubia 5S mini que cuenta con una dotación un tanto inferior y que se ofertará de una forma similar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.