El QuickCover para Nexus 5 se pone a la venta

QuickCover Nexus 5

Esta pasada madrugada ha salido a la venta la funda QuickCover para el Nexus 5 de Google. Este accesorio para la reciente phablet de los de Mountain View ha sido realizada por la propia LG, fabricante del dispositivo, y busca proteger tanto su carcasa como su pantalla con un diseño con tapa abatible. Su precio en la Play Store es de 39,99 euros.

Estamos ante una funda inteligente. Esto quiere decir que gracias a un conector magnético activa y desactiva la pantalla del terminal. Además, su fino diseño permite que sea compatible con cargadores inalámbricos, como el mismo que acaba de estrenar hoy Google y que es compatible con el anterior Nexus 4 y el último Nexus 7 y que utiliza tecnología Qi.

QuickCover Nexus 5

Al ponerla sobre el Nexus 5, el grosor total del conjunto será de 12 mm y aumentaremos el peso 39 gramos, por lo que tendremos un conjunto total de 169 gramos.

Lo podremos elegir en dos colores: negro y blanco. Estos dos colores son acorde a los del propio dispositivo, por lo que no alteraremos su estética inicial.

Si vamos a la web española,  que su precio será de 39,99 euros, es decir, una traslación de 1 a 1 respecto a su precio en dólares. Se sigue pensando desde Google que a los europeos nos sobra el dinero tanto como para que no nos preocupe el cambio de moneda.

El modelo blanco ya está disponible y se entrega en un máximo de dos días laborables. La versión en negro todavía no está disponible.

Si buscáramos una alternativa más barata y colorida a esta funda, podemos encontrar en la Play Store también el Bumper Case por 29,99 euros. La diferencia está en que carece de protección delantera, aunque es igualmente compatible con la carga inalámbrica. Podéis verlo en acción en este vídeo.

Tras este movimiento, ya tenemos las dos fundas oficiales del Nexus 5 ahí fuera. En ambos casos, parece que el precio está un poco subido y que convendrá esperar a alternativas más razonables.

Fuente: Google Play


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Kike dijo

    Carísimo. Yo esperaré (como tú dices) a alternativas «más razonables».

  2.   Wachi dijo

    hay que sumar 10€ más aproximadamente de gastos de envio, así que se pasan un poco