La aplicación de la Apple Store para iPad llega por fin

Escrito por
Aplicaciones iPad

Apple ha lanzado su aplicación de la Apple Store para iPad en Estados Unidos y otros países. Todavía no podemos conseguirla en la App Store española pero entendemos que no tardará mucho en llegar. La versión para iPhone fue un estreno muy bien recibido por los amantes de la manzana mordida, dado que les permitía ver el catálogo de productos y realizar compras directamente desde su teléfono. Ahora ese proceso será mucho más cómodo desde la pantalla de mayor tamaño del formato tablet.

A primera hora de la mañana en la costa oeste americana, ha salido esta aplicación con la que Apple quiere hacer mucho más fáciles las compras a los consumidores. La fecha elegida no es baladí y llega justo antes del Black Friday, un día de rebajas y compras desenfrenadas en Estados Unidos, y a tiempo para  la campaña navideña que ya está empezando.

Apple Store para iPad

La tienda muestra los productos tecnológicos de Apple pero también muchos de los complementos  y accesorios que también se venden en su tienda. Además, tiene una opción para ver qué productos son los más populares entre los compradores.

En el proceso de compra nos gestiona el pago y no ayuda en la recogida dejándonos ver cuáles son las tiendas en las que está disponible el producto que queremos, si es que escogemos esa modalidad de compra. Evidentemente también nos deja gestionar el envío a domicilio si es eso lo que queremos.

Un detalle genial es que podemos incluso personalizar nuestro iPad o iPod con un inscripción cuando hacemos el pedido.

En la aplicación también encontraremos un directorio de tiendas Apple Store e información sobre sus horarios de apertura. Incluso nos ayuda a llegar allí con indicaciones.

Desde ahora será mucho más fácil comprar un producto de Apple. Tenemos que esperar un poco en España para que podamos descargar la aplicación de la Apple Store para iPad en iTunes, aunque no creemos que tarde mucho.

Fuente: App Store (EE. UU)

Compártelo. ¡Gracias!