Tres tablets de Samsung se llevarán el premio a la innovación durante el próximo CES

Galaxy Note 10.1 2014 video

El CES de 2014 es el próximo gran evento tecnológico a la vista. Se trata de una cita de primer orden puesto que, durante los días que abarca, se irán desvelando gran parte de las líneas de evolución que ha de seguir el mercado de los dispositivos móviles a lo largo del curso completo. Este año sabemos además que Samsung recogerá hasta 24 premios en diferentes categorías, algo que han confirmado desde la propia compañía coreana.

Todavía no conocemos al detalle la lista de los galardonados, pero Samsung sí se ha encargado de confirmar que varios de sus productos han conseguido el reconocimiento de la Consumer Electronics Association, es decir, el grupo que se encarga de asignar, organizar y entregar los premios a la innovación cada durante el CES de las Vegas.

Las Galaxy Note y la Tab 3 8.0, premiadas

A pesar de que la lista no es oficial, ya tenemos constancia de algunos de  los equipos premiados. Los que tienen que ver con el sector de los dispositivos móviles son los siguientes: el Galaxy Gear, la Galaxy Note 10.1 2014 Edition, la Note 8.0, la Tab 3 8.0 y la cámara Galaxy NX.

Galaxy Note 10.1 2014 video

Como vemos, hay un buen número de tablets de Samsung en la lista. Cada una de ellas será reconocida en una categoría diferente, puesto que las prestaciones de la Note 10.1 de este año y de la Tab 3 8.0 se encuentra a años luz. Habrá que esperar a los días 7 y 8 de enero, no obstante, para contar con alguna información más precisa al respecto.

Un año de innovación

Samsung lleva tiempo demostrando ser una firma a la cabeza en términos de innovación. Este año, el Galaxy Gear y el Galaxy Round han sido dos de las apuestas más arriesgadas de la compañía y, a pesar de que sus resultados comerciales han sido bastante discretos, ambos productos son el perfecto ejemplo de que los coreanos pueden permitirse comercializar equipos prácticamente experimentales gracias a los grandes beneficios que les reporta el enorme catálogo (con ofertas para cualquier perfil de usuario) de smartphones y tabletas con Android.

Fuente: IntoMobile.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.