El Galaxy Note 3 en rosa llegará a Europa

Escrito por
Samsung

Como ya sabéis, Samsung va lanzando sus más populares smartphones y tablets progresivamente en nuevos colores y, según las últimas noticias, le ha llegada ya el turno a su phablet estrella, el Galaxy Note 3, de probar nuevas tonalidades: un nuevo modelo en rosa llegaría a Europa el próximo mes. Os mostramos las imágenes.

Aunque inicialmente el Galaxy Note 3 salió a la venta únicamente en blanco y negro, las tradiciones de Samsung al respecto son ya bien conocidas, de modo que todos sabíamos que era sólo cuestión de tiempo que se pusiera a la venta también en algún otro color. Por supuesto, ha sido así, como hemos podido comprobar sin necesidad de esperar demasiado (y a tiempo para las compras navideñas), y el color escogido para abrir boca ha sido el rosa, más exactamente un tono de éste bastante pálido que los surcoreanos han denominado “Blush Pink“.

Llegaría a Europa en diciembre

De momento la única confirmación que tenemos sobre su aterrizaje en el continente viene de los medios alemanes, desde donde se afirma que llegará a las tiendas en el mes de diciembre. El modelo había sido hasta ahora una exclusiva de algunos distribuidores del Reino Unido y Corea por lo que la noticia de que se lance también en Alemania parece augurar que se irá extendiendo a otros mercados pronto. Estaremos atentos para confirmaros cuando haya fechas más concretas y, por supuesto, para cuando haya novedades respecto a otras tonalidades.

Galaxy Note3 rosa

Uno de los mejores phablets del año

Como siempre, estos modelos en nuevas tonalidades pueden traer novedades en lo que respecta a su aspecto físico pero ninguna en el apartado de especificaciones técnicas, que permanecerán intactas y que, sin lugar a dudas, son de las mejores que hemos visto en un phablet este año: pantalla Full HD, Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 MP y una potente batería de 3200 mAh.

Fuente: SamMobile.

Compártelo. ¡Gracias!