Probamos un Kindle Fire HDX. Éstas son nuestras primeras impresiones

Kindle Fire HDX prueba TabletZona

Empaquetado cuidadosamente en una caja de Amazon, acaba de llegar a nuestras manos el nuevo y flamante Kindle Fire HDX de 7 pulgadas. Se trata, como sabréis, de la tercera generación de tablets de la librería online (la segunda que llega a España), y cuenta con prestaciones de técnicas del más alto nivel. Pasamos a resumiros cuáles han sido nuestras primeras sensaciones al sujetar el dispositivo y empezar a utilizarlo.

El primer contacto con el Kindle Fire HDX ha sido francamente positivo, se trata de una tablet de excelente construcción con materiales mejorados respecto a las anteriores ediciones. El sistema operativo también ha sido pulido y rebautizado como Fire OS. Además, encontramos nuevos detalles de usabilidad y accesibilidad interesantes a la hora de navegar por el dispositivo.

Adentrándonos en el Kindle Fire HDX con él en las manos

Sin embargo, la mejor impresión nos llega desde el apartado de su rendimiento. La respuesta del equipo es extremadamente veloz gracias a su Snapdragon 800, y aunque todavía no hemos tenido tiempo de probar cómo se comporta en los benchmarks de Quadrant o AnTuTu, intuimos resultados estratosfétricos.

Kindle Fire HDX prueba TabletZona

Otro elemento interesante es el de su diseño, no sólo en lo que respecta a los materiales, sino también a la forma de la parte trasera, un tanto atípica. No obstante, las líneas del equipo pueden tener mucho que ver con algunos otros ámbtos como el del sonido. Ya lo iremos desvelando.

Publicaremos una prueba a fondo antes del fin de semana

Las próximas horas vamos a dedicarlas en cuerpo y alma a este Kindle Fire HDX. Tenemos la intención de exprimirlo al máximo para ofreceros un análisis con todo lujo de detalles del nuevo tablet de Amazon y tratar de concluir a qué nivel se encuentran sus prestaciones si las comparamos con dos de los rivales más directos, el nuevo Nexus 7 y el iPad mini Retina.

Estad atentos porque muy pronto subiremos un extenso artículo sobre el último miembro de la familiar Kindle.

Actualización: Aquí tenéis el análisis a fondo de la tablet.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.