Se filtran imágenes y especificaciones técnicas del Huawei Ascend Mate 2

Ascend Mate 2

Si había un phablet que había despertado curiosidad y del que oíamos hablar bastante el año pasado a estas alturas sin duda fue el Ascend Mate, debido a la que entonces parecía una pantalla desproporcionadamente grande. Doce meses después la cosa ha cambiado bastante en lo que respecta a los phablets de mayor tamaño pero, una vez más, el de Huawei vuelve a captar nuestra atención, ya que se han filtrado imágenes y algunas especificaciones técnicas de la segunda generación.

Si las 6.1 pulgadas de pantalla del Ascend Mate fueron recibidas en el CES de principios de este año con el mayor de los escepticismos, desde entonces, el aterrizaje del Galay Mega 6.3, del Xperia Z Ultra y, recientemente, del Lumia 1520, han hecho que la situación sea muy distinta. Sin lugar a dudas, se trata de una batalla ganada para Huawei y que allana mucho el camino para el Ascend Mate 2, que quizá vuelva a debutar en el evento de Las Vegas.

Así sería el Huawei Ascend Mate 2

La colección de fotografías filtradas son bastante completas y nos dan una buena idea del aspecto que tendrá el nuevo Ascend Mate 2, tanto en lo que respecta al frontal, como a la carcasa trasera e, incluso, los laterales. Por lo que podemos ver, no hay ningún cambio significativo respecto a la primera generación, aunque habrá que esperar informaciones más concretas para descubrir novedades en lo que se refiere al peso o al grosor.

Ascend Mate 2

Ascend Mate 2 laterales

Se filtran también algunas especificaciones técnicas

Esta primera aproximación a la segunda generación del Ascend Mate no se limita a descubrirnos su diseño, sino que incluye además de las imágenes algunos datos sobre sus especificaciones técnicas: la pantalla continuará siendo de 6.1 pulgadas, aunque la resolución aumentará y será ahora Full HD, y parece que también podemos esperar que mejore su rendimiento, si bien más ligeramente, con un procesador con frecuencia de 1,6 GHz y 2 GB de memoria RAM. Habrá que esperar, en cualquier caso, nuevas informaciones para confirmar o desmentir estos detalles.

Fuente: Android Community


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.