La flexibilidad y capacidad de autoreparación del LG G Flex a prueba en vídeo

Escrito por
Phablet

Uno de los terminales más fascinantes que podemos encontrar ahora mismo en el mercado de teléfonos móviles es el LG G Flex. Los surcoreanos han puesto sobre la mesa varias características que realmente marcan la diferencia. Una de esas novedades es la capacidad de autorreparación de su carcasa. Hoy os queremos mostrar un vídeo en el que un amable comprador pone a prueba esta característica.

En los meses previos al lanzamiento de esta phablet, la prensa especializada estuvo recibiendo innumerables rumores y filtraciones sobre los equipos con pantalla flexible que llegarían pronto al mercado. Samsung y LG estaban en esa batalla y presentaron modelos aparentemente similares. Sus similitudes están en el formato, tamaño de phablet y perfil curvo. Sin embargo, Galaxy Round es un terminal convencional en todo lo demás, mientras que LG G Flex hace cosas que no habíamos visto antes.

En el vídeo que os mostramos se pone a prueba esa característica que ya vimos en un vídeo promocional de la compañía. Los resultados no son tan buenos pero son realmente notables.

El autor del vídeo daña la carcasa trasera con unas llaves primeramente y posteriormente con un cuchillo. En ambos casos, el tiempo hace que casi desaparezcan. Parece ser que un factor determinante es el calor. Éste ayudaría a la desaparición de los arañazos.

Después del test de autosanación de la carcasa, nos muestra otra de esas características diferenciadoras. La flexibilidad del equipo y de su pantalla son reales y un seguro baluarte para su resistencia.  Ya pudimos ver esta capacidad a prueba en un vídeo creado por la propia compañía pero, de nuevo, queremos ver un test realizado por alguien más imparcial. El vídeo muestra que podemos sentarnos encima del LG G Flex y que no hay riesgo de que quiebre, dado que es realmente flexible.

Para poder comprar este dispositivo tendremos que esperar a febrero de 2014.

Fuente: Android Ayuda

Compártelo. ¡Gracias!