Las mejores aplicaciones para tablets Android de la semana: Opera, Xbox One SmartGlass y más…

SoulCalibur

Como todas las semanas os queremos hacer una selección de los mejor que ha salido en aplicaciones para tablets. Esta semana venimos muy cargados, sobre todo de algunos juegos de pago, pero también de aplicaciones que nos serán realmente útiles en el día a día.

Precisamente hoy mismo, Google ha seguido avanzando en su objetivo de hacer más fácil diferenciar en su Play Store qué aplicaciones están optimizadas para tablets y cuáles no. Todavía falta un poco de desarrollo en este sentido, pero es probable que esta sea la última semana que os ayudemos en esta dirección.

Todos los fines de semanas, os damos también una lista de novedades en juegos gratis para tablets Android  a la que podéis encontrar utilidad. En esta sección os hemos hablado indistintamente de aplicaciones gratuitas y de pago, pero siempre os hemos hablado de juegos de pago para diferenciar. Quizás en el futuro sigamos haciéndolo.

Google Play Kiosco – gratis

Google Play Kiosco

Esta semana Google ha fusionado sus aplicaciones Currents y Play Magazines en una nueva aplicación que nos recuerda mucho a Flipboard. En este artículo os hablamos de sus diferencias y os dimos nuestra opinión sobre ella.

Xbox One SmartGlass – gratis

Xbox SmartGlass App

Una herramienta ideal para aquellos que tengáis alguna de estas geniales consolas. de darnos acceso al menú de ésta, con todos sus componentes sociales, podremos utilizar nuestra tablet de segunda pantalla mientras jugamos. Podéis conocer más detalles en este artículo que le dedicamos.

Opera para Android – gratis

Opera para Android tablets

El fantástico navegador para móvil por fin se ha actualizado para tablets. La facilidad de su uso con accesos directos rápidos y recomendaciones lo convierte en una buena opción frente a Chrome y Firefox. Te dimos nuestra opinión sobre él aquí.

Humble Mobile Bundle 3

HUmble Mobile Bundle 3

No es una novedad en sí, pero nos ofrece la posibilidad de tener juegos Android antiguos a un gran precio. Además, hay un par de juegos que llegan a la plataforma y que todavía no están siquiera en la Play Store como Swordigo y Ridiculous Fishing.

Te recomendamos que le eches un ojo.

SoulCalibur – 4,92 euros

SoulCalibur

El clásico juego de lucha con espadas llega ahora a dispositivos Android distribuido de nuevo por Namco Bandai. Se trata de la segunda entrega de una saga de juegos con el mismo nombre que empezó a mediados de los 90 con Soul Edge para Play Station. El título de hoy se estreno en DreamCast. Una auténtica joya para nostálgicos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.