Android 4.4 KitKat llegaría a los Galaxy Note 3 y a los Galaxy S4 en enero

Galaxy Note 3 Galaxy S4

Android 4.4 KitKat lleva ya un tiempo con nosotros y a estas alturas todos los fans de Android conocen sus principales características, lo que nos deja con un único misterio por resolver: ¿cuándo podremos disfrutarlo en nuestros dispositivos? Una filtración nos deja algunos datos para sacar dudas a algunos de los usuarios de Samsung: el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4 se actualizarían en enero, mientras que otros dispositivos tendrían que esperar unos meses más.

El proceso por el que una nueva versión de Android va extendiéndose a los usuarios es siempre lento y, Android 4.4 KitKat no sólo no es ninguna excepción, sino que parece estar retrasando un poco más de lo habitual e incluso en el caso de dispositivos Nexus hará falta aún tener un poco de paciencia. Si esta es la situación para los usuarios de dispositivos de Google, lógicamente, el resto tendrá que tomárselo aún con más calma, aunque poco a poco se van conociendo los planes de actualización, al menos de los grandes fabricantes: recientemente se desvelaron los de Sony y ahora también se ha descubierto parte de los de Samsung.

El Galaxy Note 3 y el Galaxy S4 serían los primeros en recibirlo

Aunque no es demasiado sorprendente descubrir que el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4, los smartphone estrella de Samsung, serán los primeros en recibir la última actualización de Android, siempre es interesante saber cuándo tendrá lugar, y las noticias son bastante positivas, ya que parece que la espera no será demasiado larga y podrán disfrutar de ella desde principios del próximo año. El Galaxy Note 2 y el Galaxy S3, por su parte, también se encuentran entre los dispositivos que lo recibirían pronto, más concretamente entre marzo y abril de 2014. Desafortunadamente, no hay información para ninguna de las tabletas hasta el momento

Samsung actualizaciones Android 4.4

TouchWiz podría provocar retrasos

Incluso aunque esta información se probara verídica (cuestión con la que siempre hay que ser prudente con este tipo de filtraciones), hay que tener en cuenta que la complejidad creciente de TouchWiz es siempre un factor de riesgo en las actualizaciones de dispositivos Samsung y, de hecho, ha provocado ya algunos problemas con la actualización a Android 4.3 para algunos modelos.

Fuente: iTechAddict.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   pedro dijo

    En la imagen sale tambien para el note 2… se espera la actualizacion para este dispositivo? porque aun estoy esperando la 4.3 y seria un puntazo si llegasemo a la 4.4…

  2.   Jordi dijo

    En los dispositivos Nexus ya tienen android 4.4… asi que eso de ser los primeros lo tenemos crudo ya…