imasD : tabletas modulares personalizables

imasD

A pesar de que los grandes fabricantes como Apple o Samsung consiguen acaparar la mayor parte de la atención de los medios, de los fabricantes de tablets low-cost llegan con bastante frecuencia noticias más que interesantes como prueba, por ejemplo, bq con sus últimos lanzamientos. La que nos ocupa hoy, curiosamente, tiene también como protagonista a una empresa española, que llega con una propuesta realmente atractiva: tabletas modulares personalizables.

El Moto X consiguió hacer de la personalización, meses antes incluso de su presentación, uno de sus más poderosos reclamos, pero probablemente a muchos les decepcionara la extensión de lo realmente personalizable del dispositivo. imasD, por el contrario, ha presentado un proyecto para tabletas en el que el concepto de personalización alcanza toda su plenitud.

Una tableta a medida

Si hasta ahora las noticias de tabletas hechas a medida no eran sino anécodotas sobre las excentricidades del millonario de turno, la idea tras el proyecto de imasD podría convertirlo en una realidad para el usuario medio, permitiéndonos elegir en prácticamente todos los apartados cómo queremos que sea nuestra tableta: el tamaño de la pantalla, la potencia del procesador, la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento, el tipo de conectividad o la cámara, por ejemplo. Una interesante alternativa, sin duda, para los más exigentes a la hora de adaptar sus comprar exactamente a sus necesidades.

imasD

A partir de mayo de 2014

Como decimos, por el momento continúa siendo un proyecto en el que aún queda mucho por trabajar pero, como informan en Internet, el año próximo se convertirá en una realidad: a partir de mayo de 2014 podremos empezar a realizar nuestros pedidos a través de su página web, de modo que aproximadamente en junio los primeros clientes comenzarían a recibirlas. Estaremos atentos para manteneros informados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.