Top 5 en juegos gratis para Android: Injustice: Gods Among Us, Hay-Day y más

Injustice: Gods Among Us iOS

Nuestra selección entre los juegos gratis para Android nuevos más descargados llega presidida esta semana por el estreno en Google Play de dos títulos que llevan ya mucho tiempo cosechando éxitos en la App Store de Apple: Injustice: Gods Among Us, el juego con todos los héroes y villanos de DC, y Hay-Day, uno de los juegos más populares en la estela de Farmville.

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us, probablemente sea un viejo conocido para los más jugones, ya que su estreno en iOS y videoconsolas tuvo lugar hace meses. Se trata de un juego de combate cuyo principal atractivo es poder luchar con todos los populares personajes de los comics de DC, con el añadido de unos buenos controles táctiles y unos fantásticos gráficos.

Injustice: Gods Among Us iOS

Hay-Day

Hay-Day es el juego perfecto para los amantes de los juegos al estilo de Farmville y, como éste, nos permite ponernos al frente de nuestra propia granja: tendremos que cuidar de nuestros y animales y cultivos y encargarnos de elaborar los productos que obtengamos de ellos y, por supuesto, de su comercialización.

Hay Day

Flick Kick Football Legends

Un nuevo título para continuar la saga de Flick Kick Football que se suma a la dura competición entre los simuladores de fútbol, hasta el momento con buenos resultados en cuanto a descargas y críticas. Nos permite tanto disfrutar de la gestión del equipo como de la opción de demostrar nuestra habilidad con los controles en los partidos.

Hunger Games: Panem Rum

El segundo episodio de la Los Juegos del Hambre tiene ya su propio juego oficial y, como nos encontramos tan a menudo últimamente en este tipo de casos, el estudio responsable paree haberse decantado por un runner para recrear las aventuras de la película: nuestro objetivo será explorar Panem tan a fondo como sea posible para conseguir todos los recursos que estén a nuestro alcance.

Block Gund 3D: Ghost Ops

Block Gun 3D: Ghost Ops es la última entrega de esta peculiar saga de shooters en primera persona pero con un absoluto protagonismo para los gráficos al más puro estilo Minecraft. Los amantes de los shooters, en cualquier caso, no echarán en falta ninguno de los principales reclamos del género: un amplio arsenal a nuestra disposición y un buen número de enemigos y oportunidades para poner a prueba nuestra puntería.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.