El HTC M8, sucesor del HTC One, habría aparecido ya en benchmarks

HTC One

Con el año tan próximo a su fin, no es de extrañar que las filtraciones sobre los sucesores de los que han sido los dispositivos estrella de este año comiencen a proliferar y, a pesar de todos los meses que llevamos oyendo hablar de los problemas de la compañía, también en HTC se están preparando ya para el 2014: el HTC M8 que, según parece será el nuevo buque insignia de los taiwaneses, ha hecho su primera aparición hoy en benchmarks.

No cabe duda de que el HTC One es uno de los smartphones más interesantes que hemos visto en el 2013, aunque por su tamaño (4.7 pulgadas), nosotros no nos hemos ocupado de él (aunque sí de otros dispositivos que inspirados en él, como el HTC One Max o la supuesta HTC One Tablet). La situación, no obstante, parece que cambiará con la próxima generación, ya que el HTC M8, del que ya pudimos ver imágenes hace unas semanas, aumentará su tamaño hasta las 5 pulgadas.

Posible primera aparición en benchmarks

Los registros han aparecido en AnTuTu y los resultados son francamente buenos (más de 36.000 puntos), aunque lo cierto es que ya hemos visto este año algunos smartphones con mejores puntuaciones. El procesador del dispositivo parece ser un Snapdragon 800 y, aunque no hay confirmación de que los benchmarks aparecidos hoy se correspondan con este nuevo HTC M8, dadas las características del dispositivo sometido a estos test de rendimiento, lo cierto es que tampoco parece haber demasiadas alternativas.

benchmarks HTC M8

Incertidumbre en cuanto a especificaciones técnicas

A pesar de las imágenes filtradas, lo cierto es que aún no conocemos demasiado de este nuevo HTC M8 y, desafortunadamente, estos benchmarks no han contribuido mucho a mejorar la situación. Por el momento, lo único que tenemos son especulaciones con la posibilidad de que cuente con 3 GB de memoria RAM y Android 4.4 KitKat como sistema operativo junto con Sense 6.0.

Fuente: Phone Arena.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   eloy robles navarro dijo

    si aki en Mexico acaba de legar el htc m7 imaginense hasta cuando llegara este mounstruo de los celulares