El iPad mini Retina se enfrenta a una prueba de inmersión acuática, caídas y disparos

iPad mini retina impresiones

Los drop test son una divertida forma (aunque a veces dolorosa) de descubrir cómo resistirá una tablet frente a los posibles accidentes a los que puede estar expuesta. Normalmente, se hacen test de caídas y a veces también de resistencia al agua, sin embargo, hay un canal de YouTube que se ha hecho popular por acabar sus vídeos acribillando cada aparato que prueba. Os mostramos los resultados que ofrece el iPad mini Retina.

No cabe duda de que la “american way of life” entraña una serie de riesgos bastante singulares. Si en muchas partes del mundo lo peor que le puede pasar a tu iPad es que se te caiga al suelo (en un desgraciado accidente), en Estados Unidos, el peligro también podría provenir, perfectamente, de una doctrina del miedo, producida por sistema, y capaz de generar tarados de todos los tamaños y colores que portan armas para cuyo uso no parecen haber sido ni siquiera convenientemente educados.

¿Resiste el iPad mini retina a las pruebas convencionales?

La nueva tablet compacta de Apple muestra una cara muy diferente en las pruebas acuáticas y en las caídas. Mientras la inmersión hace que parte de los píxeles de su pantalla Retina se vayan al traste, resiste con absoluta suficiencia los golpes en diferentes tipos de terrenos. Ni siquiera en los más duros su pantalla se resquebraja.

Como vemos a lo largo del vídeo, sólo la carcasa de aluminio sufre algún que otro raspón y una pequeña abolladura en la zona del impacto.

La tablet de Apple no sirve como protección antibalas

Después de una serie de disparos a diferentes distancias, de los que podemos disfrutar a cámara lenta, en varios planos y con una música cargada de dramatismo, estamos en la obligación de concluir que el iPad mini Retina no nos salvaría vida si intentamos utilizarlo a modo de chaleco antibalas. Así pues, parece que es mejor limitarse a eso de las aplicaciones y cruzar los dedos no vernos involucrados en un tiroteo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.