El próximo dispositivo con pantalla flexible de LG podría doblarse hasta 90 grados

LG G Flex

Apenas acaba de ver la luz la primera generación de dispositivos móviles con pantalla flexible y parece que a la segunda podría estar ya en el horno aunque, por lo visto, los protagonistas son los mismos: ya llegamos algunas semanas recibiendo noticias de los nuevos modelos en los que está trabajando Samsung y ahora empiezan a circular informaciones de que también LG estaría preparando nuevos dispositivos.

Samsung y LG han liderado sin problemas la carrera por lanzar los primeros smartphones con pantalla flexible (curvas, para el usuario) y, a pesar de se ha hablado también de que Apple podría sorprendernos con algún modelo de la próxima generación del iPhone con este tipo de tecnología, los surcoreanos parecen poco dispuestos a perder posiciones y estarían trabajando ya en nuevos dispositivos para que así sea.

La segunda generación del LG G Flex podría doblarse hasta 90 grados

En el caso de LG, los esfuerzos para la segunda generación de smartphones con pantalla flexible parecen estar enfocados a conseguir que estos sean realmente flexibles y no se limiten a ofrecer al usuario, como el LG G Flex o el Galaxy Round, una pantalla curva: según las últimas filtraciones, el próximo modelo podría doblarse hasta 90 grados. Teniendo en cuenta que, por lo que hemos podido ver, el LG G Flex es ya flexible (si bien no demasiado), parece que los surcoreanos irían bastante bien encaminados. No debemos esperar que vea la luz, en cualquier caso, antes de la segunda mitad de 2014.

LG G Flex

Samsung trabaja en un dispositivo con pantalla “de tres caras”

Como veis, la línea que seguiría LG se distancia bastante de la trazada por Samsung, a juzgar por las noticias que han llegado hasta el momento, y que apuntan a un smartphone con pantalla “de tres caras” (es decir, que cubriría los laterales) y para la que tendrían pensados distintos usos, como pudimos ver en la patente de los surcoreanos. ¿Cuál de las dos vías os parece más interesante?

Fuente: Phone Arena


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   saray dijo

    lg ya se ha subido al carro de las innovaciones y no hay quien les pare! jeje
    a mí me basta con el G2, es toda la innovación que necesito de momento…

  2.   saray dijo

    lg ya se ha subido al carro de las innovaciones y no hay quien les pare! Jeje a mí me basta con el G2, es toda la innovación que necesito de momento…