Apple anuncia promociones especiales para el viernes 29 de noviembre

Apple Black Friday

A pesar de que el “Black Friday” no es una tradición aún muy consolidada fuera de Estados Unidos, cada vez hay más distribuidores y fabricantes que lo celebran también en nuestro país, y la compañía de la manzana es uno de ellos: Apple ya ha confirmado que el próximo viernes, será su “día especial de compras” tanto para comprar online como en sus tiendas físicas.

El próximo viernes 29 de noviembre es una fecha que les convienes marcar en rojo a todos los amantes de la tecnología, o incluso simplemente aquellos que quieran  ahorrar un poco en sus comprar navideñas: el “Black Friday” poco a poco se va haciendo un hueco en nuestro país y si estamos atentos podemos conseguir algunos de los gadgets que tanto anhelamos con una rebaja que en ocasiones puede ser sustancial.

Apple ya ha hecho oficial que también celebrará el “Black Friday”

Ayer empezamos a ver la confirmación a través de las páginas web de otros países de que Apple se sumaría también en este año a la celebración con promociones especiales y hoy, al fin, podemos asegurar que las ofertas llegarán a España. De momento lo único que se ha anunciado es que las compras online no pagarán gastos de envío, pero seguro que antes del viernes tendremos noticias más concretas de las rebajas que nos ofrecerán.

Apple Black Friday

Descuentos de hasta 40 euros

Para que podáis ir calculando cuánto os merece la pena estar al tanto o no de esta promoción, podemos daros como referencia los descuentos que ofrecieron el año pasado y que fueron de 41 euros para el iPad 4 y de 31 euros para el iPad 2, además de rebajas de alrededor de 20 euros para fundas y otros accesorios. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que ya sólo faltan 3 días, no nos cabe duda de que todos los que estén considerando hacerse con alguna de las tabletas de Apple harían bien en esperar un poco más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.