Assassin’s Creed Pirates llegará a iOS y Android el 5 de diciembre

Escrito por
Juegos iPad

Ubisoft ha decidido llevar un pedazo de su último éxito a los dispositivos móviles. Assassin’s Creed: Pirates recreará las batallas navales que hemos podido ya ver en la última entrega de su saga para consolas, Black Flag. El título llegará a iOS y Android el 5 de diciembre y su precio será de 4,99 dólares.

Ya os hablamos de este juego hace unos meses cuando sólo era un proyecto, pero ahora tenemos su precio y disponibilidad. El recién estrenado juego de Ubisoft está siendo un éxito total. La crítica y los consumidores están situándolo como uno de los juegos más completos que jamás se haya hecho. Para poder procesarlo bien, necesitamos una auténtica bestia, algo que ninguna tablet con procesador móvil representa por el momento.

Aún así, con este lanzamiento llega el reconocimiento de tablets y smartphones como actores fundamentales en el futuro de la industria del videojuego.

Assassins Creed Pirates

Un pedazo de Black Flag

La historia de este título avanza en paralelo a la que encontramos en Black Fag, es decir, ocurre en la misma franja temporal pero nunca llegan a cruzarse. Estamos en la edad de oro de la piratería y somos Alonzo Batilia, un pirata que lleva tiempo buscando el famoso tesoro de La Buse.

En Pirates encontraremos un juego de batallas navales en tiempo real. A la hora de enfrentarnos a otros barcos podremos elegir hacerlo desde la distancia, utilizando cañones y morteros, o desde cerca con abordajes de nuestra tripulación.

Con el dinero que obtenemos como botín podremos mejorar nuestro barco e incluso comprarnos uno nuevo. Tendremos muchas opciones de equipamiento y también deberemos tener política de recursos humanos y fichar a los piratas más sanguinarios para conseguir nuestros propósitos.

Sus gráficos 3D han sido especialmente diseñados para este formato, es decir, son inferiores a los de la versión de consola, pero más adecuados.

Hace unos meses os ofrecimos el vídeo de presentación y hoy os podemos ofrecer el tráiler oficial que ha publicado Ubisoft.

Ya sabéis, atentos al 5 de diciembre si queréis tener un pedazo del último Assassin’s Creed en vuestro iPad o tablet Android.

Más información: Ubisoft

Compártelo. ¡Gracias!