Se filtran nuevos detalles sobre el HTC M8

Escrito por
Phablet

Aunque bastante lentamente, poco a poco vamos conociendo más cosas respecto al HTC M8, el smartphone que parece llamado a suceder al alabado HTC One como buque insignia de la compañía taiwanesa: las últimas noticias, confirman su llegada a principios de 2014 y nos descubren algunas de sus especificaciones técnicas. Os damos todos los detalles.

Ya habíamos tenido ocasión de ver algunas fotografías que supuestamente correspondían al HTC M8 y ayer mismo aparecieron sus primeros benchmarks, pero hasta ahora la información con la que contábamos respecto a sus especificaciones técnicas era mínima y poco más que especulaciones en buena medida. Hoy, por fin, parece que hemos conseguido algunos datos un poco más concretos.

Pantalla más grande y mejor procesador

Según los datos que se han conseguido obtener de sus registros en AnTuTu, los cambios más significativos que veremos en el sucesor del HTC One son básicamente los esperados: una pantalla un poco más grande (5 pulgadas Full HD) y un procesador más potente (Snapdragon 800). Desafortunadamente, algunas mejoras con las que se había especulado, como la posibilidad de que contara con 3 GB de memoria RAM, no se confirman y tampoco parece que nos vayamos a encontrar ninguna gran novedad en lo que respecta a la cámara. Cabe esperar al menos, eso sí, que estrene una versión de su software, el esperado Sense 6.0.

Especificaciones tecnicas HTC M8

El equipo, qué duda cabe, pinta bien, pero las especificaciones filtradas están más cerca de la gama alta de este año 2013 que de lo que esperamos para 2014. No sabemos si a partir de este dispositivo HTC pretende construir un nuevo buque insignia. De ser así, podrían pasarlo un poco mal para plantar cara a otros fabricantes.

Su lanzamiento tendría lugar en marzo del próximo año

En cualquier caso, parece que aún tendríamos bastantes meses por delante para ver conocer nuevas filtraciones (y con ellas un sinfín de oportunidades para confirmar o desmentir estos primeros datos), ya que otra filtración apunta a que el nuevo smartphone se presentaría en el MWC y se pondría a la venta en marzo de 2014. Como siempre, estaremos atentos a cualquier novedad para manteneros informados.

Fuente: Unwiredview.

Compártelo. ¡Gracias!