Tres nuevos anuncios del Nexus 5 exhiben las funciones de su cámara

PhotoSphere anuncios

Es posible que la cámara no sea el aspecto más potente del nuevo Nexus 5. Sus especificaciones en este sentido supusieron una pequeña decepción en muchos potenciales compradores, dado que el estándar de la gama alta en Android se había fijado en 13 Mpx durante el 2013. Aún así, Google pretende contrarrestar la falta de megapíxeles con funciones exclusivas y ha lanzado tres anuncios para presentar al público algunas de ellas.

Para qué negarlo, el Nexus 5 cuenta en su mayoría con características al nivel de la gama alta. En términos de relación calidad-precio, todos los sabemos, es un producto único que además tiene actualizaciones directas de Google y ofrece, a nuestro modo de ver, la experiencia Android más avanzada, al tiempo que la más sencilla. Sin embargo, en cada comparativa que hemos realizado de este terminal frente a otros equipos punteros, Galaxy S4, Xperia Z1 o LG G2, hemos tenido que repetir que la cámara estaba por debajo de la de sus rivales.

Los megapíxeles no lo son todo

A pesar de que sin duda supone un factor muy importante, la resolución de la fotografías es sólo un aspecto más a tener en cuenta. Las prestaciones de una cámara se pueden medir en muchos sentidos. Google nos da tres motivos para poder argumentar que el Nexus 5 no está por debajo de sus rivales, sino que simplemente ofrece otra serie de ventajas.

HDR+

Una modalidad de disparo que realiza una ráfaga de capturas y ajusta el resultado final de manera que la luz es la apropiada en cada parte de la fotografía. Esta característica, unida al estabilizador óptico, le da a la cámara del Nexus 5 una versatilidad con diferentes tipos de iluminación que otros equipos no tienen.

Auto Awesome

En realidad esta función no está ligada a la aplicación de la cámara del Nexus 5, sino a la red social Google+. Su software identifica fotos de un mismo patrón y construye “historias” o “películas” con ellas.

PhotoSphere

Esta otra posibilidad ya se vio en el Nexus 4, y los que hayan podido probarla sabrán que es una auténtica maravilla. Con PhotoSphere podemos captura entornos de 360 grados hasta en 5 alturas diferentes y juntar todas las imágenes para hacer la recreación completa de un momento.

Fuente: Android Community.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.