Angry Birds Go! se estrena con in-apps de hasta 100 dólares

Angry Birds Go gratis

La próxima entrega de los famosos pájaros voladores, Angry Birds Go!, ofrecerá divertidas carreras de coches al más puro estilo Mario Kart. Este esperado juego se está haciendo de rogar, aunque el hecho de que ya haya llegado a la App Store en Nueva Zelanda, nos hace pensar que su lanzamiento global está maduro. Eso sí, el formato free to play del título va a dar mucho que hablar, puesto que incluye packs premium con un coste de hasta 100 dólares.

Aunque las diferentes entregas Angry Birds hayan sido, normalmente, gratuitas en la plataforma Android, en iOS solían tener un precio «simbólico» casi nunca superior a los 2 euros. No obstante, en esta ocasión la desarrolladora finlandesa Rovio se acoge completamente al modelo freemium y ya ha empezado a distribuir Angry Birds Go! en la App Store de Nueva Zelanda bajo descarga sin coste alguno.

Los Angry Birds cambiarán de registro

Los pájaros furiosos vuelven a dan un nuevo giro de tuerca a su dinámica de juego: en la próxima entrega ofrecerán trepidantes carreras de coches. De hecho, hace unas cuantas semanas pudimos ver el primer tráiler de Angry Birds Go! y la cosa realmente promete.

Angry Birds Go gratis

La llegada del título al resto del mundo, si se cumplen los planes iniciales, está programada para el próximo 11 de diciembre.

Un plan freemium que genera polémica

Hasta aquí todo pinta correcto, sin embargo, el hecho de que la descarga sea gratuita conlleva una serie de limitaciones no tan felices. Por ejemplo, después de unas cuantas carreras los pájaros se cansan y hay que esperar un tiempo para poder volver a ponernos a los mandos. Eso, o bien pagar para recuperarlos.

En fin, no es que el concepto sea muy agradable, pero es lo que hay. Sin embargo, lo que más llama la atención es que el juego cuenta con packs que cuestan hasta 100 dólares. Probablemente se trate de ítems y mejoras para el coche pero algo muy suculento tienen que resultar para que alguien se gaste semejante dineral.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.