Apple regalará crédito para la App Store al comprar un iPad mañana

Escrito por
iPad

Aunque en España aún estamos esperando la llegada del 29 de noviembre, en algunos países el cambio de día ha tenido ya lugar y con él se ha desvelado lo que Apple nos ofrecerá este año para celebrar el Black Friday y, por lo que hemos podido ver, al promoción se centrará en tarjetas regalo con diferentes cantidades de crédito para su App Store en función de la compra.

Como ya sabéis, cada vez hay más fabricantes y distribuidores de dispositivos tecnológicos en nuestro país que han adoptado la “tradición” del Black Friday y Apple, como os confirmamos hace un par de días, dejó constancia de que un año más sería uno de ellos. El anuncio de la compañía de la manzana, sin embargo, se limitaba a señalar este viernes 29 de noviembre como su “día especial de compras”, pero no daba ninguna pista de las promociones con las que nos sorprendería. Esta tarde, no obstante, el misterio ha quedado desvelado.

Tarjetas regalos de hasta 52 euros

Otros años Apple había rebajado los precios de sus dispositivos pero parece que este año han optado por una estrategia diferente y, en lugar de descuentos, recibiremos tarjetas regalo para la App Store. Por supuesto, el importe de la tarjeta variará bastante dependiendo del producto que adquiramos y pueden llegar a un valor próximo a los 100 euros en caso de comprar un Mac. Para las tabletas, en cualquier caso, el tope está en unos aproximadamente 52 euros (75 dólares australianos) que conseguiríamos con el iPad Air, mientras que para el iPad mini y el iPad 2 sería un poco más de 30 euros (50 dólares australianos).

Apple Black Friday Australia

A partir de las 00:01 de esta noche

Es posible que a muchos les haya decepcionado que no haya habido rebajas este año, pero no cabe duda de que para todos aquellos que tengan en mente comprar una de las tabletas de Apple para sí mismos o como regalo estas navidades, llevarse una tarjeta regalo de paso es siempre bienvenido, por lo que no merece la pena dejar pasar la ocasión. Recordad que la promoción dará comienzo a las 00:01 de esta misma noche.

Actualizamos: ‘El iPad Air, finalmente, rebajado en 35 euros durante el Black Friday‘.

Compártelo. ¡Gracias!