El Kindle Fire HD baja hasta los 99 euros con motivo del Black Friday

Escrito por
Kindle Fire HD

Amazon abre la veda del ‘viernes negro’ rebajando su tableta estrella de 2012 hasta los 99 euros. Por ahora, las diferentes compañías venían sugiriendo descuentos, oportunidades, ofertas, etc. que no terminaban de concretarse. Aunque sea un dispositivo del año pasado, el Kindle Fire HD tiene unas prestaciones realmente destacadas y su precio a lo largo de estos días está, prácticamente, al nivel de una marca blanca.

La librería virtual ha decidido golpear primero con una rebaja directa y potente sobre una de las tablets de su catálogo, el Kindle Fire HD. Este producto, tras la llegada de la última generación, fijó su precio en 139 euros, así pues, el descuento es de 40 euros, una cifra nada despreciable. Se trata de una oferta temporal para celebrar el Black Friday y no sabemos con exactitud cuántos días será efectiva.

Características de la tableta

El Kindle Fire HD fue una de las mejores tabletas de 7 pulgadas de la generación anterior, disputándose el trono en ese formato con el Nexus 7 de Google y el iPad mini de Apple. Cuenta con una pantalla de resolución HD (1280 x 800 píxeles) y su procesador en un OMAP 4460 de dos núcleos a 1,2 GHz. Tiene un 1GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento.

Kindle Fire HD

Por otro lado, corre una versión Android modificada por Amazon para facilitar el acceso a sus contenidos. No admite demasiada personalización, pero por buscándonos las mañas podemos instalar todo tipo de aplicaciones en ella.

Otros aspectos por los que destaca

Las especificaciones técnicas del Kindle Fire HD son buenas pero, obviamente, no alcanzan el nivel de la última generación. Aún así, el equipo cuenta con algunas virtudes muy destacables, sobre todo en lo que respecta a las características multimedia. Tiene un gran sonido y su pantalla alcanza unas calidades muy por encima de la media en brillo, colores y ángulos de visión.

Fuente: amazon.es

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios