El lanzamiento internacional del LG G Flex tendría lugar a principios de diciembre

Escrito por
LG

A pesar de que las cifras de ventas que se rumorean tanto para el Galaxy Round como para el LG G Flex están lejos de hacer que se les pueda considerar un éxito comercial, no cabe duda de que el lanzamiento de la primera generación de smartphones con pantalla flexible es uno de los grandes acontecimientos del sector en este 2013, y parece que el próximo mes se extenderá al fin fuera de las fronteras de Corea: las últimas noticias apuntan a que su lanzamiento internacional podría tener lugar a principios de diciembre.

La presentación oficial en Corea tuvo lugar hace ya bastantes semanas pero, como suele suceder con los dispositivos de LG, su distribución en el resto del mundo siempre se hace esperar un poco, aunque todo parece indicar que está ya muy próxima y que en esta ocasión, además, podría llegar a las diferentes regiones prácticamente al mismo tiempo.

Un lanzamiento global, pero no un phablet para las masas

Al contrario que el Galaxy Round, que no parece que vaya a salir de Corea en un futuro próximo, el LG G Flex llegaría a las tiendas a tiempo para la campaña de navidades según todos los indicios: por un lado, ya hay operadores en Europa (en Francia más concretamente) que han anunciado que lo tendrán disponible a partir del próximo mes y, por otro, se acaba de saber que LG planea un evento de presentación en Hong Kong el día 3 diciembre. No hay confirmación aún, sin embargo, del precio por el que llegará a las tiendas pero, siendo realistas, no debemos esperar ninguna cifra muy por debajo de los 1000 euros (sin subvenciones, por supuesto).

LG G Flex lanzamiento internacional

Pantalla flexible y otros atractivos

Como hemos tenido ocasión ya de mostraros en varios vídeos, el LG G Flex llega con su pantalla curva como principal reclamo, pero no es su único atractivo, ya que cuenta con características tan interesantes como un cierto grado de flexibilidad y una carcasa trasera con propiedades de “auto-curación” en la que los arañazos desaparecen solos. Si no es termina de convencer, en cualquier caso, ya os comentamos que una segunda generación puede no estar demasiada lejana.

Fuente: unwiredview.com

Compártelo. ¡Gracias!