El Nexus 10 de 32 GB aparece en una oferta de eBay por 399 dólares más tarjeta de regalo de 100 dólares

Nexus 10 oferta Black Friday

Desde hace un par de años, el Black Friday está superando las fronteras estadounidenses y ofreciéndonos buenas oportunidades de compra a europeos y asiáticos. Nos acabamos de enterar de una oferta que consideramos bastante interesante. El Nexus 10 de 32 GB está en eBay a 385 euros con una tarjeta de regalo VISA de 100 dólares incluido.

La tablet de Google y Samsung sigue siendo un dispositivo bastante puntero. Tiene una pantalla con una resolución que pocas han alcanzado en el tamaño de 10 pulgadas – 2560 x 1600 píxeles – que resulta en un definición de 300 ppi.

Nexus 10 oferta Black Friday

Su procesador Exynos 5 Dual sigue siendo muy eficiente y más acompañado de 2 GB de RAM. Contamos  además con la ventaja de tener asegurada las actualizaciones a las últimas versiones de Android en los próximos tiempos. Por último, tiene micro HDMI.

Su precio en nuestro país con esa capacidad de almacenamiento sería de 499 euros.

Si pasamos a euros lo que nos cuesta en esta oferta de eBay la cosa se pone más interesante.

Vemos que este Nexus 10 cuesta 399 dólares más los impuestos de aduana y el envío. En total salen 523,83 dólares que convertido a euros es 385,26 euros. Esto es menos que los 399 euros que nos cuesta la de 16 GB y encima recibimos 100 dólares en una tarjeta visa de regalo que equivalen a 73,5 euros. Es decir que nos saldría la tablet por unos 310 euros.

Esto es una ganga, pero puede que debes tener en mente que la segunda generación de este modelo está al caer. Ya hemos tenido algún aviso de su llegada en forma de filtración.

Si la pidieras hoy, te llegaría entre el 9  y el 18 dede diciembre más o menos. El vendedor es de alta confianza. Te aconsejamos que corras, por que se están agotando.

Este es el enlace a la oferta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.