Unboxing y primeras impresiones con la Lumia 2520

Escrito por
Tablets

A pesar de que ha pasado ya más de un mes desde la presentación de la Lumia 2520, desafortunadamente, seguimos sin tener información precisa de cuándo llegará a España. La buena noticia para los interesados en el tablet de los finlandeses, sin embargo, es que fuera de nuestro país algunos ya están pudiendo hacerse con ella y los primeros unboxing y toma de contacto en vídeo han empezado ya a circular. Os los mostramos.

Aunque aún tendremos que esperar bastante para tener datos sobre cifras de ventas, lo que no se puede negar es que con la segunda generación de tabletas Surface y con otros interesantes dispositivos, como esta Lumia 2520, el listón de las tabletas Windows (especialmente las Windows RT)ha subido significativamente, como prueba un breve recordatorio de las especificaciones técnicas de la tableta de los finlandeses que cuenta con una pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y cámara de 6,7 MP.

Lumia 2520: unboxing

En el primer vídeo que os traemos, tenemos la ocasión de ver el unboxing de la tableta que, al contrario de lo que suele suceder, sí que nos trae alguna sorpresa interesante, ya que, además de los acostumbrados manuales y, por supuesto, la tableta en sí, en el interior de la caja nos encontramos con un cargador de importantes dimensiones que debería permitirnos cargar hasta un 80% de la batería en sólo una hora. Aunque de forma un poco escueta, también nos da oportunidad de echar un buen vistazo a la tableta por fuera (grosor, conexiones, ubicación de la cámara, etc).

Lumia 2520: primeras impresiones

En el segundo vídeo, retomamos esta primera aproximación a la nueva tableta de Nokia con el resumen de las primeras impresiones después de unas cuantas horas de uso de la tableta y tras un breve repaso de sus especificaciones técnicas. El vídeo nos da, como es habitual, ocasión de valorar su calidad de imagen, comprobar su fluidez y echar un ojo a la interfaz del sistema operativo y algunas aplicaciones, y las conclusiones son bastante positivas. Sorprendentemente, y a pesar de la popularidad de las cámaras de Nokia, las alabanzas se dirigen sobre todo a la calidad de imagen en exteriores y a la de los altavoces.

Compártelo. ¡Gracias!