Black Friday: 8 juegos gratis para tablets Android y Kindle Fire en la Tienda Apps de Amazon

Escrito por
Juegos Android

Amazon está haciendo hoy un gran número de ofertas con motivo del Black Friday en muchas de sus distintas divisiones de negocio. Nosotros queremos resaltar en este artículo, los juegos para Android y Kindle Fire OS que estarán gratis con motivo de este día de rebajas tradicional en Estados Unidos.

Ya sabéis si tenéis una tablet de Amazon encontraréis esta oferta directamente en su tienda de aplicaciones preinstaladas, destacada con un banner publicitario.

Tienda Apps Amazon Black Friday 2013

En el caso de tener una tablet Android debéis instalar su tienda de forma externa. Ya os hemos contado muchas veces este proceso, pero una vez más no hace daño. Tienes que ir a los Ajustes> Seguridad y activar la casilla de Orígenes desconocidos, esto os permitirá instalar aplicaciones que no provienen de Google Play. En segundo lugar, ve a este enlace y descarga e instala la Tienda Apps de Amazon.

Los 8 juegos que hoy nos dejan descargar de forma completamente gratuita son realmente conocidos y éxitos de los últimos tiempos. Su precio conjunto sería de 12 euros, así que es una gran oportunidad. La promoción dura todo el fin de semana.

Fruit Ninja

El famoso juego de habilidad en el que tenemos que cortar fruta con una katana imaginaria. Esta es la versión de pago con todo el contenido extra que suele costar 0,70 euros.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run

Es un runner 3D con Las Tortugas Ninja como protagonistas y las azoteas de Nueva York como escenario. Costaría 3,59 euros y ahora es gratis.

Quell

Un juego de puzles muy especial con una gota de agua como protagonista. Estamos ante la versión completa que costaría 1,91  euros.

Sonic The Hedgehog

Qué decir de nuestro querido erizo. Se trata de la primera entrega de la famosa saga remasterizada para dispositivos móviles. Habitualmente cuesta 2,81 euros.

Angry Birds Space

Este juego en realidad son dos, dado que hoy nos regalan la versión para móviles y la HD para tablets. La primera suele costar 0,89 euros y la segunda 2,69 euros.

Bloon TD5

Un juego de torres defensivas muy mono. Su precio habitual es de 2,24 euros.

Hambo

Un juego arcade de acción protagonizado por un cerdito peleón.

Fuente: Amazon

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios