Spotify avanza en móviles: Spotify Connect para Android y mejoras para iPad

Escrito por
Aplicaciones Android

Spotify ha dado esta semana un paso hacia adelante para dar una mejor experiencia en dispositivos móviles. En primer, trajo soporte para Spotify Connect para dispositivos Android y, unos días después, ha actualizado su aplicación para iOS con importantes mejoras para iPad. Te lo contamos todo.

Spotify en iPad como desde un PC

Aunque parezca imposible, la aplicación de Spotify para iPad no estaba a la altura de las circunstancias hasta ahora. Sus versiones para iPhone y para Android tenían más funciones disponibles y algunas de ellas eran completamente esenciales para el disfrute de una experiencia fiel al servicio. Con la actualización de hoy, finalmente se podrán buscar listas de reproducción ya creadas.

Spotify busqueda

Esta opción ya estaba desde hace unos meses en Android e iPhone. Finalmente aparece en el formato tablet de Apple y suma algunas otras novedades que todavía no han sido llevadas a su smartphone pero que acabarán cayendo.

Podremos seguir a artistas y a usuarios para descubrir su música, listas de reproducción y estrenos.

Cuando creamos una lista de reproducción personal, podemos decidir si va a ser pública o privada del mismo modo que hacemos en nuestros ordenadores de casa o portátiles.

Se ha hecho, a su vez, pequeñas mejoras en algunos de los elementos que ya tenía. Las búsquedas son ahora más refinadas y precisas, se ha hecho más sencillo el procedimiento de entrada a nuestra cuenta o log in. Se ha rediseñado el aspecto de las listas de reproducción.

En definitiva, la aplicación es ahora mucho más parecida en posibilidades a lo que podíamos hacer en su versión PC.

Spotify Connect para Android

Este recurso permite que puedas amplificar tu música en cualquier sistema de audio conectado a tu red WiFi local. Es decir, podremos reproducir nuestra música en streaming utilizando altavoces más potentes que los de nuestro móvil o tablet de forma inalámbrica, sin puertos o estaciones al uso. Esto se puede hacer desde hace unos meses en iOS, pero a Android no ha llegado hasta ahora.

Spotify Connect

Enlaces:

Spotify para iOS

Spotify para Android

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios