¿Nuevo Nexus o sucesor del LG G2?

LG G2 comparativa

Como venimos comentando en los últimos días, con el 2014 y el CES de Las Vegas a la vuelta de la esquina, las noticias sobre nuevos dispositivos de los grandes fabricantes no dejan de sucederse y la próxima generación de estrellas del mercado de smartphones empiezan a perfilarse: las últimas noticias, hacen referencia a un misterioso dispositivo de LG que  se especula que podría tratarse de un nuevo modelo de Nexus o del sucesor del LG G2.

A la caza de cualquier pista sobre los nuevos buques insignia de las grandes compañías, y a pesar de que el lanzamiento del LG G2 está relativamente reciente (y mucho más aún el del Nexus 5), las especulaciones se han disparado al aparecer los primeros registros de un nuevo smartphone de LG cuyas características parecen aproximarle a estos dispositivos.

Ha aparecido en “user agent profile”

Como comentan en Internet, el registro de este nuevo dispositivo de LG habría aparecido en un UAProf, pero lo más interesante es el código con el que aparece referenciado, LG/D830, y que es inevitable asociar al LG G2 (D802) y al Nexus 5 (D820 y D821). De las especificaciones técnicas por el momento, no hay prácticamente ningún detalle, salvo que tendría conexión LTE y una pantalla Full HD, lo que ratificaría que se trata de un dispositivo de gama alta.

LG G2 comparativa

¿Podría ser el rival de LG para el Galaxy S5 y el Xperia Z2?

Lo cierto es que LG es el único fabricante del que aún no tenemos información de ningún tipo sobre su próximo buque insignia (bien sea porque está mejor protegido contra las filtraciones o porque su lanzamiento no está aún demasiado próximo), dado que las noticias sobre las futuras estrellas de Sony y Samsung han empezado ya a circular y, de hecho, se ha especulado con que pudiéramos conocerlos a principios de 2014. Sería una decepción, eso sí, si LG nos hiciera esperar aún más para ver un smartphone que luciera las fantásticas pantallas Quad HD que ya nos ha mostrado.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   oceanseamasterebay dijo

    Un LG G2 de 6″…