Top 5 en juegos gratis para Android: Dragonmania, Stickman Soccer y más

Dragonmania

Una domingo más, os traemos nuestra selección de nuevos juegos gratis para Android más descargados, con la variedad de géneros acostumbrada y que incluye en esta ocasión desde simuladores de fútbol a juegos de estrategia, pasando por los de plataformas y un juego de combate protagonizado por dragones.

Dragonmania

Un nuevo título de Gameloft, en el más puro estilo de Pokemon pero con dragones como protagonistas: nuestro objetivo será vencer a nuestros rivales, por supuesto, pero para ello tendremos que aumentar nuestra colección de dragones (hay hasta 50 especies diferentes), cuidarlos y entrenarlos.

Dragonmania

Stickman Soccer

Nuevo título del desarrollador de Stickman Tennis (uno de los más populares simuladores de tenis) que, afortunadamente para los usuarios de Android, ha llegado a Google Play como descarga gratuita (en la App Store es de pago).Unas animaciones simpáticas y varios modos de juego y niveles de dificultad para elegir, son algunos de sus mayores atractivos.

Stickman Soccer

Greed of Glory: Dragon Cities

No hace mucho que os presentamos el juego de estrategia Greed of Glory, pero su éxito está siendo tal que no ha tardado mucho en convertirse en una saga y su primera expansión es esta, Greed of Glory: Dragon Cities. Como el título deja bien claro, los protagonistas en esta ocasión serán los dragones, y llega con nuevas misiones y recursos.

Tiny Hope Free

Tiny Hope Free es un curioso híbrido entre los juegos de puzzles (la asociación con Where’s my Water? de Disney es inevitable) y los juegos de plataformas, en el que tendremos que conseguir, nivel tras nivel, llevar la última gota de agua que queda en la tierra hasta la máquina de clonación de agua, alternando entre su forma líquida, gaseosa y sólida.

Call of Victory

Otro nuevo título de estrategia online multijugador, con todos los elementos imprescindibles del género (como, por ejemplo, una amplia variedad de armas y unidades militares a tu disposición) y otros más originales, como es el caso de las unidades de espionaje que nos permiten mantener controlados a nuestros enemigos.

 


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   alexander dijo

    dragonmania