Top 5 en juegos gratis para iPad: World of Goo HD, Stickman Tennis y más

World of Goo HD

La lista de novedades en juegos gratis para iPad más descargados llega marcada por las promociones, algunas relacionadas con el Black Friday y otras con otro tipo de celebraciones: World of Goo HD, Stickman Tennis y MetalWars3, pueden descargarse aún de forma gratuita y ocupan las tres primeras posiciones de nuestro ranking.

World of Goo HD

World of Goo es uno de los juegos más populares y galardonados de la App Store, de cuya versión gratuita ya os hemos hablado en otras ocasiones y que seguro que muchos de vosotros ya habréis disfrutado. Ahora, sin embargo, podemos descargarnos también la versión de pago sin coste gracias al Black Friday.

World of Goo HD

Stickman Tennis

En el caso del Stickman Tennis, uno de los simuladores de tenis más logrados (a pesar de la simplicidad de los gráficos y del Stickman) y más populares, la oportunidad de hacernos con él de forma gratuita se debe al lanzamiento por parte de su desarrollador de Stickman Soccer. Una buena oportunidad para hacerse con este título sin ningún coste.

Stickman Tennis

MetalWars3

Otro juego que aún podemos descargar gratis por tiempo limitado gracias a las promociones del Black Friday, en este caso especialmente indicado para los amantes de los juegos de acción: MetalWars3 es un juego de combate con robots como protagonistas y con ambientación futurista, con buenos gráficos y una física realista.

OMG: TD!

Un nuevo título de estrategia, más concretamente de Tower Defense, con ambientación de la Grecia clásica y un importante toque de humor en su diseño, en el que nos enfrentaremos a nuestro enemigos y a todo tipo de criaturas mitológicas con la ayuda de armas tan peculiares como las ovejas explosivas.

Brothers in Arms 2

La secuela del popular juego bélico de Gameloft inspirado en la II Guerra Mundial, llega con horas de entretenimiento tanto en el modo historia, en el que podremos disfrutar de hasta 50 misiones con escenarios en todos los continentes,  como en el multijugador, en el que disponemos no sólo de diferentes mapas sino también de distintos modos de competición.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.