Un Galaxy Grand Lite vería la luz en el MWC

Escrito por
Samsung

Hace poco tuvimos ocasión de conocer de forma oficial el nuevo Galaxy Grand 2 pero, según las últimas noticias, aún nos queda por descubrir al menos un modelo más de esta gama de phablets de Samsung, el Galaxy Grand Lite, que se espera que vea la luz a principios de año en el MWC, y del que ya se han filtrado algunas de sus especificaciones técnicas.

Como os contábamos hace unos días, el Galaxy Grand 2 ha llegado con significativas mejoras respecto a la primera generación y, como consecuencia de ello y aunque aún no hay detalles concretos sobre distribución y precios, no sería de extrañar que resultara algo más caro. Para aquellos que estén interesados en un modelo más económico, en cualquier caso, hay buenas noticias.

Galaxy Grand Lite: a medio camino entre el Galaxy Grand y el Galaxy Grand 2

A pesar de que el Galaxy Grand es un modelo de gama media-baja, relativamente asequible, Samsung parece haberse decidido a lanzar una variante “mini” como viene haciendo también con sus dispositivos de gama alta. Las especificaciones técnicas de este Galaxy Grand Lite, por tanto, parecen situarse a medio camino entre la primera y la segunda generación: seguiría contando con una pantalla de 5 pulgadas, el procesador sería de cuatro núcleos a 1,2 GHz, tendría 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento, cámara trasera de 5 MP y batería de 2100 mAh.

Galaxy Grand 2

El Galaxy Grand 2 se hizo oficial esta semana

Como veis  a pesar de la mejoría respecto a la primera generación, el Galaxy Grand 2, que se presentó esta semana, le sobrepasaría en bastantes apartados, al contar con una pantalla HD, 1,5 GB de memoria RAM y cámara de 8 MP, además de una batería sensiblemente mayor (2600 mAh). ¿Cuánta será la diferencia de precio entre ambos modelos? Desafortunadamente, sigue sin haber novedades al respecto, pero estaremos atentos para manteneros informados.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!